Curso Instructor Buceo Madrid

Vídeos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cliente Frecuente Divemadrid

Descubre los beneficios de ser un cliente frecuente del Centro de Buceo por tan solo 60€ al año.mano.fw

 

Nuestro Centro de Buceo no para de crecer, por ello, GRACIAS, a todos nuestros clientes y amigos. Siempre sois lo mejor que tiene el Centro de Buceo Divemadrid. Infinitamente agradecidos por vuestra confianza¡¡¡. Es Genial.

Buceo 4 Vientos, S.L y su marca Divemadrid, nacieron tras la gran experiencia de haber sido sus dueños fundadores del Club Buceo Cuatro Vientos en Madrid. Como Club tuvimos muchas experiencias y fue muy divertido, por ello, como empresa vamos a seguir un espíritu de Club, pero en este caso hemos creado la tarjeta de Cliente Frecuente para aquellas personas que se mueven y bucean con nosotros, viajan con nosotros y adquieren material con nosotros. 

grupo2

 

Ventajas Tarjeta Cliente Frecuente Divemadrid

 

Tener la tarjeta, te va a otorgar estas grandes ventajas:

 

.... - Seguro anual con la Cía de Seguros Diveassure, con todos los derechos del seguro anual.

.... - Dos sesiones gratuitas cuando tú quieras, con tu Instructor SSI en aguas confinadas (piscina) completamente gratis. Cada sesión es de al menos 1h de duración efectiva, con botella de aire + plomos incluido en la piscina de Divemadrid, en estas sesiones puedes pedirle a tu Instructor un recordatorio de los ejercicios o de las habilidades que necesites.

.... - Descuento directo en la Compra de tu equipo de buceo adicional al descuento que se proponga, salvo ofertas anunciadas en email de socios Divemadrid o miembros inscritos en la Web. Este descuento adicional es de 10% más.

.... - Descuento en cursos y especialidades (salvo cursos proSSI). Este descuento es aplicable menos en combos y salvo ofertas anunciadas en email de socios Divemadrid o miembros inscritos en la Web. Este descuento adicional es de un 5% más. No esperes a recibir ofertas.

.... - Preferencia de plaza en salidas, viajes y descuentos especiales solo para miembros Clientes Frecuentes Divemadrid.

.... - Preferencia de plaza en seminarios y conferencias que a lo largo del año cada mes se van a programar en Divemadrid.

.... - Preferencia de plaza en actividades organizadas por el Centro de Buceo Divemadrid.

.... - Descuento en alquiler de equipo de buceo, de un 50%.

 

Tarjeta Cliente Frecuente Divemadrid

Hazte con una y comienza a disfrutar de las ventajas que ofrecemos y ofreceremos...

Formaliza tu inscripción con el Centro de Buceo. Te tendremos informado con noticias especiales para clientes frecuentes, te incluiremos en una base específica para ello. Esta base, enviará mensajes de información mediante email o Whatsapp, para ello tendrás que aceptar el estar voluntariamente en la base de datos. En los emails de noticias generales, se informará de noticias u ofertas especiales para Clientes Frecuentes de Divemadrid.

La tarjeta Cliente Frecuente Divemadrid es super barata, tan solo tiene un coste de 60€  y se abona de forma anual y de una sola vez. El pago lo puedes hacer con los medios habituales en Divemadrid.

Para formalizar, solo y exclusivamente en el Centro de Buceo Divemadrid (Buceo 4 Vientos, S.L.), Avenida de la Aviación número 24 bajo A, Madrid 28054.

Teléfono de contacto 91 518 9362

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clientes y Momentos

Curso Instructor Buceo SSI