Buceo en Madrid

Comienza a bucear o cambiar tu estilo de vida!

Start diving or change your lifestyle!

nueva portadaComenzar a bucear

Somos la escuela de buceo del sur de Madrid capital. Enseñamos desde el año 1995, más de 8.000 alumnos han realizado su curso de iniciación con nosotros. Desde el curso de iniciación: Open Water Diver, al curso de Instructor de Instructores: Assistant Instructor Trainer.

Hay una diferencia clara entre alguien que está aprendiendo a bucear y alguien que se convierte en "un buceador para toda la vida". A través del programa Open Water Diver, completerás el curso y tendrás la información con el conocimiento que necesitas para convertirte en un buceador competente y seguro, nuestros cursos de buceo se pueden comprar, pero las certificaciones se ganan¡¡

Nuestros programas estan diseñados para darte todos los conocimientos y habilidades necesarias para que el buceo sea emocionante y divertido para ti. Con el conocimiento, las habilidades, el equipo y la experiencia correcta, el buceo es una de las experiencias más gratificantes de la vida.

La virtud de nuestra Escuela y de nuestros Instructores es la paciencia en la enseñanza, estaremos contigo enseñándote los ejercicios y haciéndotelos repetir tantas veces necesites, si quieres un curso express, Divemadrid, no es el sitio adecuado. Si quieres un curso de un fin de semana en Madrid y otro en Costa, nosotros no somos tu Escuela. Si lo que quieres es aprender a tu ritmo, absorviendo todo y aprendiendo de los mejores, entonces estás en el lugar adecuado. Donde nuestro curso no cuesta ni más ni menos que en otras escuelas, si en cambio en nuestra escuela vas a aprender a bucear o hacerte mejor buceador, GARANTIZADO!

Cambiar tu estilo de vida! 

Una vez que logras el objetivo de convertirte en un buceador, ya no serás solamente un espectador. Vas a participar en la gran aventura submarina con todo su dramatismo y magnificencia, con la oportunidad de explorar un mundo que pocas personas tienen la oportunidad de ver, viene también una gran responsabilidad. 

Durante tus nuevas vivencias puedes escoger quedarte como buceador de iniciación (muchos buceadores lo han hecho) o continuar aprendiendo y adquiriendo muchas más habilidades que te hagan ser un buceador, competente, completo, exigente con el medio ambiente y muy seguro de sí mismo. Para ello, podrás realizar todas las especialidades de buceo que tenemos programadas y hacer muchas y buenas inmersiones por todo el mundo!

Con el tiempo, y si el buceo te gusta tanto como a nosotros, podrás plantearte ser un profesional del buceo!, quizá hacerte instructor y tener tu propio centro de buceo o resort en cualquier lugar del mundo. Al fin y al cabo, muchas personas no pueden decir que les gusta ir a trabajar y que su trabajo les fascina!, nosotros sí y lo decimos muy alto. 

Esperamos que te guste navegar por nuestra Web. En ella podrás encontrar todo lo necesario y si no es así, llámanos, escríbenos o visítanos! estamos cerca de tu casa.

Teléfono 91 5189362    WhatsApp 601186063

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Calle Manuel García 43/45 (Madrid) 28024

Nuestro Horario en el Centro de Buceo y en la Tienda Física es el siguiente

de Lunes a Viernes: mañanas de 10.00 a 14.00   en las tardes de 17.00 a 20.00h

Los sábados abrimos solamente por la mañana en los mismos horarios que diariamente

 

Titulados en 2017

Buceo en Madrid