buceo madrid

Haz clic en la imagén y entra en el programa

Registro/Usuarios

Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Recibe Noticias

Recibe nuestras noticias

Visitas en la web

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Comienza a bucear 

JBO

Hola y se bienvenido a nuestra Web de buceo recreativo, técnico y profesional.

Mi nombre es Javier Basteiro y junto con mi esposa y compañera Ana María Valero, llevamos más de 11 años enseñando a bucear a personas de muchos lugares, pero muchas personas de Madrid.

En el año 2007 me certifiqué como Instructor de buceo y comencé mi aventura de enseñar a bucear a otras personas. Poco a poco, fuimos creando uno de los mayores clubes de buceo en la capital y en 2009 Ana María, también se certificó como Instructora. Hemos vivido muchas aventuras juntos, y muchas que nos quedan por vivir... 

Muchísimos alumnos desde entonces, han realizado su curso de iniciación con nosotros. Muchos comenzaron con el curso de entrada: Open Water Diver, y han proseguido hasta al curso de Instructor de Buceo.

Si te formas con nosotros te convertirás en "un buceador-a para toda la vida".

Si vas a comenzar este deporte, lo harás a través del curso Open Water Diver  y una vez certificado tendrás acceso a unas increíbles aventuras que te darán muchas satisfacciones para siempre, ya que en esta escuela, si nos elijes para tu formación, nos comprometemos a enseñarte a un nivel de alta calidad y seguridad, y además el compromiso será POR ESCRITO.

Nuestro compromiso será enseñarte bien y no vamos a minimizar esfuerzos, ni material, ni clases de piscina o mar, y tú tendrás que comprometerte a aprender bien, al final de tu proceso de formación si no disfrutas de tus inmersiones cuando te hayas titulado, o no sabes defenderte en el agua "ante cualquier incidencia" es que no te han enseñado bien, y eso no te ocurrirá si te formas con nosotros.

Nuestros programas están diseñados para darte todos los conocimientos y habilidades necesarias para que el buceo sea emocionante y divertido para ti. Con el conocimiento, las habilidades, el equipo y la experiencia correcta, el buceo es una de las experiencias más gratificantes de la vida. Estos 4 ingredientes, serán lo que te hagan sentirte como pez en el agua. A nosotros, una vez que estés inscrito en un programa o curso, no nos importará nunca tener que adaptarnos a tu tiempo y adaptar los cursos a ti, pues la mayor parte de la gente tiene muchas obligaciones al cabo del día y de la semana. Tampoco nos importará cuando trabajemos contigo, darte lo mejor de nosotros, podemos enseñarte poco a poco y con la calidad que mereces, sin aumentar un euro más el precio contratado. En esta escuela encontrarás a verdaderos especialistas que hacen del buceo su vida y por ello ponen pasión y verdadero sentimiento en lo que hacen.

La virtud de nuestra Escuela y de nuestros Instructores es la paciencia en la enseñanza, y su Staff comprometido con la enseñanza.

Ana MariaEstaremos contigo enseñándote los ejercicios tantas veces como necesites, te dejaremos practicar en la piscina tanto como necesites, por ello, si quieres un curso express, nuestra escuela nunca será el sitio adecuado, si quieres un curso de un fin de semana en Madrid y otro en Costa, nosotros NO somos tu Escuela, si buscas escuelas que acortan los materiales, reducen las clases de aprendizaje en Madrid, dan dos inmersiones con una sola botella en el mar, las hay, pero no es esta Escuela.

Nosotros enseñamos hasta que seas buceador o buceadora. Sin aumentar el precio por ello.

No solo te vamos a dar un curso de buceo. El curso de buceo estará a tu disposición y no al revés. Eso sí tu nivel de compromiso en aprender tiene que ser real.

Cambiar tu estilo de vida! 

Una vez que logras el objetivo de convertirte en  buceador, ya no serás solamente un espectador. Vas a participar en la gran aventura submarina con todo su dramatismo y magnificencia, con la oportunidad de explorar un mundo que pocas personas tienen la oportunidad de ver, viene también una gran responsabilidad, ser un buceador respetuoso con el medio en el que vas a desenvolverte y embajador de buenas prácticas medio-ambientales. 

Durante tus nuevas vivencias puedes escoger quedarte como buceador de iniciación (muchos buceadores/as lo han hecho) o continuar aprendiendo y adquiriendo muchas más habilidades que te hagan ser un buceador, competente, completo, exigente con el medio ambiente y muy seguro de sí mismo. Para ello, podrás realizar todas las especialidades de buceo que tenemos programadas y hacer muchas y buenas inmersiones por todo el mundo!. Muchos alumnos/as de nuestra Escuela comenzaron con el curso de iniciación Open Water Diver y ahora son Instructores, quién lo sabe, a lo mejor estas leyendo esto y un día eres instructor-a tú¡

Por ello y con el tiempo, y si el buceo te gusta tanto como a nosotros, podrás plantearte ser un profesional del buceo, quizá hacerte instructor o instructora y tener tu propio centro de buceo o resort en cualquier lugar del mundo. Al fin y al cabo, muchas personas no pueden decir que les gusta ir a trabajar y que su trabajo les fascina, nosotros sí y lo decimos muy alto. 

Esperamos que te guste navegar por nuestra Web. En ella podrás encontrar todo lo necesario y si no es así, llámanos, escríbenos o visítanos estamos cerca de tu casa, estamos en Madrid.

  SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG

 

 

 

Nuestros Programas en Madrid

buceo madrid