Curso Instructor Buceo Madrid

Vídeos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un nuevo mundo por descubrir con la Full Face Mask

 

Sabes que existe la forma de poder respirar con la nariz debajo del agua sin ahogarse?. 

Con las nuevas y mejoradas Full Face Mask modelo Space Extender, Ocean Reef la marca que representamos en el Centro de Buceo Divemadrid, ha mejorado la forma de bucear con una máscara completa. Los cambios han afectado a cosas que realmente a los buceadores de Full Face nos preocupaban y de esta forma acierta de pleno para mayor comodidad de los usuarios. 

Un buen ejemplo es la válvula de superficie que estaba destinada a dejarse uno abierta por olvido o quitada de la máscara, por lo que la mayoría de las veces, al sumergirse el buceador, entraba agua sin parar en la máscara hasta que se la cerrabas. En otros casos la pérdida de la junta torica de sellado de la válvula a la máscara, era muy habitual, porque al desenroscar la válvula, la mayoría de las veces se atascaba y se la opción mejor siempre era mientras estabas en superficie quitarla momentaneamente, pero oh, olvidabamos la junta torica, que se perdía en el fondo del lugar donde buceas y para encontrarla, uffffffff. repuesto al canto la mayoría de las veces.

Las tiras de la máscara, eran poco resistentes a la abrasión y a los continuos tirones para apretar la máscara a los rostros, de tal forma que las puntas sufrían desgastes y como es natural es uno de los accesorios que más se rompen. Esto no ha cambiado mucho, pero sí que es más fácil apretar la máscara al rostro por el nuevo marco que rodea la máscara, que hace que vaya más suave y además esta más protegido en los tirones.

La válvula de la barbilla de exhalación ha sido mejorada también con lo que seguro que tendrá menos roturas.

En definitiva, la máscara sigue dando mucho que hablar, y aquí en Divemadrid todos los años certificamos y vendemos máscaras Space Extender, ahora con más razón.

El buceo en un futuro será con este tipo de accesorios, porque la gente podrá respirar comodamente bajo el agua como lo hace en la tierra, tendrá el mismo campo de visión que tiene en la tierra y además podrá hablar y contestar al teléfono móvil. Es el futuro, lo queramos o no.

Clientes y Momentos

Curso Instructor Buceo SSI