Buceo en madrid

Cabo de Palos

SALIDAS DEL MES 

salidabuceocabopalos

17/18 Junio y 1/2 Julio

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cliente Frecuente Divemadrid

Descubre los beneficios de ser un cliente frecuente del Centro de Buceo

 mano.fw

 

Nuestro Centro de Buceo no para de crecer, por ello, GRACIAS, a todos nuestros clientes y amigos. Siempre sois lo mejor que tiene el Centro de Buceo Divemadrid. Infinitamente agradecidos por vuestra confianza¡¡¡. Es Genial.

Muchos de vosotros-as, nos pregúntais muy a menudo, si no hacemos más cosas que las puramente comerciales con SSI y tienda de buceo, como un Club. Nuestra respuesta siempre ha sido que proponemos salidas, que proponemos ofertas, que proponemos viajes, pero llega el tiempo en que vemos que NO es suficiente y que tenemos un montón de gente que esta comprometida casi todo el año con Divemadrid, haciendo especialidades, viniendo a las salidas, viniendo a entrenar a la piscina...

Por ello, como queremos hacer como siempre bien las cosas, y comprometernos nosotros a dar siempre más servicio y tan bueno como hasta ahora, nace la tarjeta de Cliente Frecuente Divemadrid, que esperamos que os guste. La vamos a promocionar mucho y queremos proponer muchas más ideas a lo largo del año.

 

grupo2

Ventajas Tarjeta Cliente Frecuente Divemadrid

Tener la tarjeta, te va a otorgar estas grandes ventajas:

  1. Seguro anual con la Cía de Seguros Diveassure, con todos los derechos del seguro anual.
  2. Dos sesiones gratuitas cuando tú quieras, con tu Instructor SSI en aguas confinadas (piscina) completamente gratis. Cada sesión es de al menos 1h de duración efectiva, con botella de aire + plomos incluido en la piscina de Divemadrid.
  3. Sesiones de piscina para tus entrenamientos (puedes venir a las que quieras a lo largo del año) siempre en sábado por la tarde o domingo en la mañana, en la piscina de Divemadrid. Con derecho a botella de aire + plomos.
  4. Un bono de 4 inmersiones en Mar Abierto, en Cabo de Palos (Murcia). Para salida a bucear con botella + barco + patrón + plomos + instructor de guía. El bono ha de utilizarse en un único fin de semana o salida, no se puede partir en varios fines de semana. Tiene también la posibilidad de utilizarse en cualquier salida del año. 
  5. Descuento directo en la Compra de tu equipo de buceo adicional al descuento que se proponga, salvo ofertas anunciadas en email de socios Divemadrid o miembros inscritos en la Web. Este descuento adicional es de 5% más.
  6. Descuento en cursos y especialidades (salvo cursos proSSI). Este descuento es aplicable menos en combos y salvo ofertas anunciadas en email de socios Divemadrid o miembros inscritos en la Web. Este desceuento adicional es del un 5% más.
  7. Preferencia de plaza en salidas, viajes y descuentos especiales solo para miembros VIP Divemadrid.
  8. Preferencia de plaza en seminarios y conferencias que a lo largo del año cada mes se van a programar en Divemadrid.
  9. Preferencia de plaza en actividades organizadas por el Centro de Buceo Divemadrid.
  10. Descuento en alquiler de equipo de buceo, de un 50%.

Tarjeta Cliente Frecuente Divemadrid

Hazte con una y comienza a disfrutar de las ventajas que ofrecemos y ofreceremos...

Formaliza tu inscripción con el Centro de Buceo. Te tendremos informado con noticias especiales para clientes frecuentes, te incluiremos en una base específica para ello. Esta base, enviará mensajes de información mediante email o Whatsapp, para ello tendrás que aceptar el estar voluntariamente en la base de datos. En los emails de noticias generales, se informará de noticias u ofertas especiales para Clientes Frecuentes de Divemadrid.

La tarjeta Cliente Frecuente Divemadrid es super barata, tan solo tiene un coste de 33€ mes / y se abona de forma anual y de una sola vez. El pago lo puedes hacer con los medios habituales en Divemadrid.

Para formalizar, solo y exclusivamente en el Centro de Buceo Divemadrid (Buceo 4 Vientos, S.L.), calle Cine 43 posterior o calle Manuel García a la altura del 43. Locales de buceo 4/5/6. Madrid 28024.

Teléfono de contacto 91 518 9362

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 En Julio

472529 Deep Diving Small

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon