buceo madrid

Visitas en la web

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La diferencia de estar o no estar bien entrenado, no pares tu actividad durante los meses de otoño e invierno.

Quieres seguir buceando en el otoño-invierno-verano-primavera o cuando no puedes bajar al mar?. A muchas personas, les gusta venir a la piscina a practicar buceo, los motivos son distintos en cada buceador, pero si vienes con algo de frecuencia (1 vez al mes al menos), cuando llegue tu temporada, estarás en condiciones de disfrutar de todas las inmersiones que hagas y mejor entrenado-a.

 

Objetivo

Los buceadores-as que vengan con frecuencia a la piscina a practicar, estarán al comienzo de la temporada más cómodos y más seguros en sus inmersiones de mar piscina1abierto. Es el Gimsub.

Valor

En el Centro de Buceo Divemadrid, llevamos ya varios años actualizando esta actividad: entrenamiento en piscina, fuimos los primeros en demostrar que los buceadores que practican buceo con algo de frecuencia (como mínimo 2 veces mes), cuando van al mar a realizar sus inmersiones de buceo, o viajan a los destinos de buceo rigurosos, bucean en estos lugares con mucha más seguridad y mucha más calidad, además con una flotabilidad excelente en sus inmersiones, que les hace disfrutar de este deporte a cualquier profundidad y con estados de la mar exigentes.

Cómo?

  • Puedes venir en sesiones de dos horas por sesión, los sábados o domingos. Te prestamos el equipo de buceo por tan solo 8€ más, así no tienes que traerlo, salvo que quieras probar un equipo o bucear con el tuyo. Lo único que no prestamos son escarpines por higiene.piscina4

En las sesiones de piscina entra

  • Sesión de 2h de buceo por persona 
  • Utilización de los vestuarios y duchas
  • Botella de buceo cargada a 150b
  • Plomos necesarios

En las sesiones de piscina NO entra

  • Clases con Instructor (pero las puedes contratar).
  • Equipo de buceo (por solo 8€ más te lo prestamos en la sesión, no se incluyen escarpines).
  • Seguro de Buceo
  • Certificación de buceo

Precio por persona es de 20

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya)

El abono de la actividad se realiza en la Instalación, en la Base de Buceo. Directamente el pago se le hace a Ana y en metálico. También puede ser mediante transferencia. Contacta con nosotros y te informamos.

Todos los fines de semana, sábado o domingo ven a bucear cerca de casa¡¡

Programas relacionados que puedes seguir con nosotros

  1.  
  2.  
  3.  
Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

 

buceo madrid