buceo madrid

prueba-portada

Visitas en la web

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Durante todo el año, excepto el mes de agosto (Todos los domingos por la mañana desde las 12 a las 14h).

Ahora, escuela de buceo de niños y niñas en piscina privada, donde podrás traer a tus hijos para que aprendan un "deporte diferente" en Madrid. Donde hace años el buceo era un deporte para "algunas personas", hoy en Divemadrid, somos líderes en Madrid del buceo recreativo con niños, a partir de 8 años de edad.  

Inscribe a tu hijo-a desde los 8 años a los 12 años.

Tus hijos, en la escuela aprenderán a nadar bien en el agua, aprenderán a manejar una máscara y el tubo de buceo, aprenderán a aletear de diferentes formas y ser capaces de realizar apneas con seguridad. Todo ello que puede ser un gran complemento a los posibles cursos de natación que hayan recibido o estén recibiendo.

Además les enseñaremos todo lo relativo a la inmersión y a realizar inmersiones primero en agua poco profunda, 0.5mts y posteriormente según vayan ganando habilidades en la parte más profunda, 2.20mts. Al acabar el año de entrenamiento estarán sin duda preparados para si tienen a partir de 12 años de edad, poder realizar inmersiones en el mar y así obtener el curso Junior Open Water Diver, internacional para todo el mundo.

Por consiguiente, aprenden a manejar un equipo de buceo autónomo, montarlo y desmontarlo completamente en la botella de buceo que según su fisionomía se les presta en la escuela. Aprenden la composición de cada sistema subacuático, de cada componente y como se utiliza fuera y dentro del agua. Todo ello, divirtiéndose mucho con más chicos y chicas como ellos.

La Escuela es dirigida por Ana María Valero González y su equipo de profesionales. Ana, es Assistant Instructor Trainer, Técnico Deportivo nivel 1 y 2, con mucha experiencia y más de 13 años atendiendo en diversas instituciones el deporte del buceo recreativo y la apnea con niños y niñas desde 8 años de edad. Acumula además un amplio CV de certificaciones de buceadores-as junior y adultos, con más de 5.000 inmersiones certificadas en mar abierto. 

niños13    niños14    niños15    niños16


Tus hijos no tienen que comprarse equipo (salvo que tú quieras), como en otros deportes, judo, karate, fultbol..., eso significa una actividad nueva, complementaria a otros deportes que hacen, complementaria a los estudios de la escuela, y además super-económico.

Varios años de colaboración (12) con varias instituciones (entre ellas el Ayuntamiento de Madrid) han hecho posible que a muchos chavales les encante el buceo, además de aprender cosas como física, química, fisiología, medio ambiente que les viene muy bien como un refuerzo de sus clases del colegio, eso sí aquí aprenden sin darse cuenta que estudian.

En la prueba de buceo entra:

  • Equipo completo de buceo
  • Seguro de buceo
  • Clase y asistencia en todo momento con el Instructor
  • Manual digital con vídeos, textos e imágenes
  • Diploma de la prueba firmada por el Instructor  al finalizar la temporada.

Precio por chico-a es de 40 / mes - el pago se hace por trimestres.

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya, precio normal de esta actividad 200€ por persona)

 Consulta aquí más información acerca de la actividad, puedes guardar o imprimir 

pdf icon

 

SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG

buceo madrid