Buceo en madrid

Recibe Noticias

Recibe nuestras noticias

Momentos

Cabo de Palos

SALIDAS DEL MES AGOSTO 

salidabuceocabopalos

26/27 Agosto

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN DIGITAL DE SSI

hashtag real diving

Con el Sistema Digital, se puede estudiar a tu conveniencia en cualquier momento o en cualquier lugar. Pruébalo en tu Ordenador, teléfono inteligente o tablet. Con el avance de aprendizaje digital, SSI ha whalesharkdominado efectivamente los usos de la tecnología para fortalecer la experiencia de aprendizaje. Los cursos son claros, concisos, completamente interactivos y divertidos.

¿Qué significa la revolución digital de SSI?

En pocas palabras, significa el cambio de un (material impreso), de un sistema de entrega dimensional, a un sistema de suministro multi-dimensional e interactivo (digital). ¿Por qué? con el Digital podemos aumentar las "medidas de transferencia" para mejorar la retención y la experiencia de aprendizaje.

Ventajas

  • Respetuoso con el medio ambiente, sin libros pesados de llevar.
  • El Digital, esta siempre disponible en divessi.com.
  • 2Descarga el DiveSSI App y los materiales GRATIS están disponibles con conexión a la red o fuera de ella, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Integra vídeos de alta definición, animaciones, gráficos y fotos, para fortalecer la experiencia de aprendizaje.
  • Agregar notas personales, en el sistema digital para discutir con tu Instructor Profesional de SSI .
  • Preguntas de repaso interactivas, para poner a prueba tus conocimientos.

Cómo puedes obtener los materiales digitales?

Descarga la aplicación gratuita DiveSSI - en iOS o Android. Tu puedes incluso probar algunos programas GRATIS. Sólo tienes que ir a divessi.com y registrarte. Después del app 1registro, obtienes acceso GRATIS para Apnea Básico / Snorkleing, Try Scuba y Scuba Diver.

Una vez que se inscribe en el programa completo, Open Water Diver, tendrás acceso completo. Puedes incluso elegir la versión sin conexión y descargar el material directamente en tu dispositivo inteligente, utilizarlo en cualquier momento - con conexión o sin ella.

Existen otras ventajas con los materiales digitales?

¡Sí! También hay un DiveLog digital dentro de la App DiveSSI. Puedes registrar toda la información pertinente, tomar una foto de tu amigo y del punto de inmersión, geo-localizar el punto y que tu compañero firme directamente en tu dispositivo - es divertido. Entonces, tu puedes compartir tus inmersiones directamente en Facebook. 

app googleapp itunes

La aplicación también cuenta con las Tarjetas de Certificación Digital. Puede mostrar una 3prueba de tus certificaciones a la derecha, en el dispositivo inteligente. Y, como parece que nunca sales de casa sin tu dispositivo inteligente, nunca saldrás de casa sin tus certificaciones. 

Con la versión de Diamond, puedes actualizar y tener los materiales digitales disponibles en 3 dispositivos - con o sin conexión.

 

 

Pregúntanos, porque estamos a tu disposición. Llámanos al teléfono 91 518 93 62. Te ayudaremos en todo lo que necesites porque estamos entusiasmados de enseñar a bucear a todo el mundo¡¡¡

 En AGOSTO

Navegacion

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon