Buceo en madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

A menudo se nos plantea esta pregunta: “¿Por qué bucear profundo?”. El buceo profundo abre las puertas de muchos lugares de inmersión nuevos y emocionantes. Estos lugares incluyen, entre otros, pecios, paredes y arrecifes, ubicados a mayor profundidad. Los buceadores se interesan por el buceo profundo por varios motivos, aunque la mayoría de ellos desean aumentar y perfeccionar su nivel técnico y su grado de confianza. La curiosidad es una constante del ser humano. La mayoría de buceadores sienten la necesidad de explorar y descubrir lo que hay “más allá”. ¿Cuántos de nosotros, al bucear a lo largo de una pared de 18 metros de profundidad, nos habremos preguntado qué lugares espectaculares y bellezas ocultas habrá más abajo? Probablemente todos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Buceo Profundo Planificación

Muchas de las inmersiones más excitantes y fascinantes se encuentran en aguas profundas.

deepdiver

Sin la formación adecuada, este tipo de buceo puede ponerte en peligro. Para planificar las inmersiones de forma correcta, primero debes conocer como prevenir cualquiera de los riesgos potenciales implicados en el buceo profundo. El curso de especialidad Deep Diver, te proporcionará la información necesaria para hacer que tus inmersiones de buceo profundo sean fáciles y seguras.

Cambia tu chip, mejor hacer las cosas bien...

Quién te haya dicho que no hace falta hacer un curso de especialidad para poder bucear profundo, esta atentando con sí mismo y contra tu seguridad. Un curso de especialidad para una determinada disciplina de buceo, es necesario para no caer en fallos humanos que nos pueden llevar a un incidente o accidente por desconocimiento de los procedimientos o de las habilidades. 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Buceador a Profundidad

Cuadernos de Buceo Técnico XR

Los buceadores que planifican “Extender su Rango" (ampliar su alcance) deben tener un conocimiento exhaustivo del ambiente físico subacuático y los efectos que produce sobre sus cuerpos. Al realizar inmersiones más largas y más profundas, los efectos preocupantes del oxígeno y de la Toxicidad del CNS, se ven incrementados. Los buceadores deben controlar la ppO2 (presión parcial) tanto del gas de fondo como de los de descompresión.

buceador XR en superficie

Con frecuencia los buceadores Extended Range y Tecnical Extended Range exceden los límites de no descompresión y deben entender como el gas inerte es absorbido y eliminado del cuerpo.

 En OCTUBRE

Drysuit 1

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon