Curso Instructor Buceo Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Carrera Profesional del Instructor SSI

Que te gusta el buceo?...

...y qué haces que no estás trabajando como Instructor como nosotros? Comienza hoy mismo tu carrera hacia el éxito, hacia un modo distinto de vida..

Aprovecha nuestra experiencia para llegar hasta el  curso ITC y superar la evalución final que te hará llegar desde Divemaster a Master Instructor

En Divemadrid convertimos candidatos en Instructores profesionales y de primera calidad. En su presentación al evaluación (examen de instructores) tenemos un índice de 100% de aprobados, la última evalución fue en diciembre de 2017, en la que ahora los 2 candidatos presentados son Instructores y ya están trabajando en su sueño.

Evaluación nauga5

Nuestro único objetivo es que trabajes cuanto antes en lo que más te gusta y que además de instructor ssi 2disfrutarlo te paguen por ello. 

Nuestro Trainer Instructor.

Javier V. Basteiro Olave

Trainer Instructor SSI / Platinum 1000 Instructor

Durante algo más de 28 años en la experiencia de buceo recreativo. Avalado por más de 11 años trabajando como javierprofesional, Instructor de Buceo y entrenador de todos los cursos de buceo, con especial dedicación en estos últimos 8 años a los cursos profesionales de Instructor de Buceo. 

Estoy encantado de poder invitarte al cambio de tu vida profesional o de tu primer empleo o de compaginar empleo en cuenta propia y enseñanza del buceo trabajando a tiempo parcial o colaborando en un Centro de Buceo, si es lo que más te gusta hacer, bucear, y enseñar a bucear. Caminando juntos, con los mejores profesionales con los que cuento y que tengo el orgullo de que me ayuden y me asistan, podemos formar un equipo que tendrá el objetivo de hacerte profesional o Instructor de buceo SSI. 

 

 

 

Próximos Cursos de ITC and Crossover

ABRIL Y MAYO  (tardes o fines de semana)

PRESENTACIÓN EVALUACIÓN MAYO DE 2018

2018

 JUNIO (tardes o fines de semana)

PRESENTACIÓN EVALUACIÓN JULIO 2018

2018

SEPTIEMBRE Y OCTUBRE  (tardes o fines de semana)

PRESENTACION EVALUACIÓN NOVIEMBRE 2018

2018

 *Consulta si tenemos grupo de al menos 4 candidatos FUERA DE ESTAS FECHAS, podremos hacer un grupo separado para  el ITC seguido en 10-12 días.

Empieza tu carrera hacia tu futuro SSI Pro

Paso 1 Dive Guide / Divemaster:

DG

 

 

Este programa te enseñará como supervisar y llevar buceadores certificados por encima y por debajo del agua. Será tu inicio hacia una carrera como buceador Profesional SSI sin la necesidad de realizar un programa de Instructor de buceo. Los Dive Guides SSI profesionales, pueden trabajar para un Centro de Buceo SSI, guiar inmersiones en diferentes entornos y condiciones. Recibirás tu certificación tras finalizar el programa completo.

Después de completar los programas de especialidad de Ciencia del Buceo y Dive Guide, te conviertes en Divemaster, tu siguiente paso entonces es ayudar a los Instructores de Buceo completando seguidamente el programa de Asistente de Instructor.

 

Paso 2 Assistant Instructor: 

DCS Product Hero 11

 

Este programa te proporcionará las habilidades, conceptos y experiencia de enseñanza necesaria para convertirse en un Assistant Instructor SSI eficaz. Aprenderás el Sistema de Enseñanza SSI y su filosofía, también cómo ayudar en el programa Open Water Diver, y cómo enseñar independientemente una variedad de programas de formación SSI. Los candidatos que finalizan este programa recibirán la certificación Assitant Instructor SSI.

 

 

 

Paso 3 Instructor Training Course y Open Water Instructor: 

Open Water Instructor SSI

 

El Open Water Instructor SSI tiene la posición más importante en la industria del buceo, certificar nuevos buceadores y asegurarse de que tengan una experiencia de buceo maravillosa.

Este programa proporciona a los candidatos los conocimientos, los conceptos y la formación necesaria para organizar y realizar programas de buceo del entry-level. Los candidatos aprenderán el Sistema de Enseñanza SSI su filosofía, como enseñar y como evaluar eficazmente a alumnos Open Water Diver. También prepara los candidatos para la Evaluación de Instructor (IE). Los candidatos que realizan este programa y la Evaluación del Instructor (IE) reciben la certificación Open Water Instructor SSI.

Garantía de que te enseñaremos en tu Evaluación y tu Trainer Instructor te acompañará en todo el proceso, estando contigo hasta en tu evaluación

En esta Web, te informamos en cada página de cada uno de los procesos aquí indicados. Paso a paso puedes ver cada curso y sus condiciones y requisitos para tu presentación. Tenemos un sistema de financiación en el que puedes financiar cada curso o un combo completo de todos los cursos y pagarlo en cómodas cuotas mensuales sin intereses. Estaremos encantados de informarte en una cita personalizada o por otros medios en caso de no poder desplazarte. 

Llámanos al siguiente teléfono y te daremos una cita con nuestro Trainer Instructor de forma en la se pueda planificar tu plan de carrera o tu inscripción a cualquiera de los cursos SSIPro

91 518 9362

Nuestro sistema es de más prácticas en el agua, más prácticas con el Trainer Instructor y tu propio tiempo para estudiar = aprobado seguro.

SSI Pro 

 

 

 

ALGO ESTA CAMBIANDO EN MADRID....

 

Curso Instructor Buceo SSI