buceo madrid

Visitas en la web

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Conviértete en un buceador completo de aguas abiertas (Open Water Diver) haciéndo tu curso y completándolo con 4 especialidades más a elegir. Acabados tus cursos de Open Water Diver, los cursos de especialidad elegidos y 24 inmersiones certificadas en mar abierto, serás un buceador-a, Advanced Open Water Diver con atribuciones para buceo profundo hasta los -40mts si eliges la especialidad de buceo profundo (Deep Diver) en el pack. Solo con la modalidad Open Water Diver DIAMANTE.

OWD

Te proponemos una de las mayores aventuras y la de más éxito hasta el momento. Hacer tu curso con un traje seco de última generación, siendo un experto/a en buceo profundo, o en barcos hundidos o en flotabilidad, o buceo con Nitrox, o buceo con Scooter Subacuático, o con Full Face Mask.. con la mayor calidad y con la mayor seguridad. Elige tus especialidades, pues tenemos más de 30 y todas en Español o en el idioma que desees.

Como sabes...

El curso Open Water Diver se basa en el aprendizaje de las habilidades de buceador/a por medio de la repetición de ejercicios en el agua, por lo tanto, en cada sesión de habilidades en aguas confinadas (piscina) harás conforme a cada modulo (modulos del 1 al 6) los ejercicios que corresponden y cuando tu Instructor te los ha explicado en la piscina y te los ha demostrado, tendrás que repetirlos hasta el completo dominio y adquisición de la habilidad. Esta forma de aprender es la más cómoda que existe. Ninguna otra organización de buceo, enseña tan bien como se hace en la nuestra. Sin prisas, sin agobios, cada persona tiene su tiempo para aprender en el agua, pues la titulación que obtendrás es para estar bajo el agua cómodo-a y seguro-a.

DEEP

La teoría...

DRY

A los conocimientos teorícos del curso Open Water Diver, se le sumarán los de las especialidades que hayas elegido. También descargarás  estos cursos en tu App o podrás verlo en tus dispositivos y en tu PC/MAC. (También los tendrás para siempre). 

Acabado tu curso Open Water Diver, podrás continuar con el aprendizaje de las especialidades, asistiendo a las  clases prácticas en la piscina de Madrid con tu Instructor y atendiendo la teoría de las diversas especialidades que hayas elegido.

NTX

No tienes que correr, puedes ir haciendo tus cursos poco a poco..

Tienes que completar los examenes de conocimientos, el examen de 50 preguntas tipo test del curso Open Water Diver y los examenes de 25 preguntas de tus cursos de especialidad. Puedes si lo deseas hacer las aguas confinadas a la vez que te formas en teoría cuando tú lo desees, y por supuesto cuando estés preparado/a y cómodo/a y acuerdes con tu instructor ir al mar, podrás hacerlo para hacer las aguas abiertas primero del curso Open Water y acabado éste la de los cursos de especialidad según vas completando las partes de los cursos que se hace en Madrid.

PB

Con el curso de buceo Open Water Diver + 4 Especialidades obtendrá: 

WRECK

  • Equipo de buceo completo (menos escarpines).
  • Clases y asistencia en todo momento con el Instructor
  • Manuales digitales con vídeos, textos e imágenes
  • Sesiones de Aguas Confinadas con Instructor, las necesarias por cada alumno-a hasta cumplir con los requisitos de todos los programas.
  • Inmersiones de Aguas Abiertas con Instructor, las correspondientes al curso Open Water Diver y las correspondientes a los cursos de especialidad que haya elegido el alumno-a con el Pack.
  • Diplomas y Carnés virtuales de la certificación internacional.

Precio por persona es de 749 

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya, precio normal de esta actividad 1.245€ por persona)

Consulta aquí las fechas de próximas convocatorias

icono calendario

 Consulta aquí más información acerca de la actividad, puedes guardar o imprimir 

icoinfo

 Programas relacionados que puedes seguir con nosotros

  1. Aire Enriquecido Nitrox

     

  2. DEEP

  3.  
  4. WRECK

     

  5. Flotabilidad Perfecta

Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center<

 

Formación Avanzada

buceo madrid