buceo madrid

prueba-portada

Visitas en la web

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

En nuestra Escuela de Buceo vas a recibir Calidad y Seguridad, aprendizaje fácil y sencillo, con Instructores dedicados a tí para que tengas la mejor de las experiencias.

7 razones de peso para hacer tu curso en Divemadrid y con SSI

  1. Instalaciones propias con piscina climatizada, en la que tenemos instalada nuestra base de buceo con amplios y cómodos vestuarios. Podrás practicar tu curso (la parte de aguas confinadas) de forma ilimitada, hasta que aprendas bien. Aléjate de los cursos que solo te ofrecen hacerlo en una semana con dos o tres prácticas de aguas confinadas, seguro que el curso te lo dan, pero NO aprenderás a bucear nunca.
  2. Tus inmersiones de aprendizaje con instructores certificados y especializados (realizando todas las inmersiones de aprendizaje que necesites en Madrid) cuenta con la gran experiencia de 12 años enseñando que tienen nuestros instructores, ya desde el curso de Open Water Diver hasta cursos de Instructores. Más de 400 alumnos de Open Water cada año y los recientes premios internacionales obtenidos nos avalan.
  3. Tu teoría la completarás a tu ritmo con el sistema digital de SSI, podrás estar más tiempo en el agua y menos en el aula, y aprenderás mucho más que otros buceadores de otras escuelas, porque la habilidad se gana con la repetición y de esta forma aprenderás todos los ejercicios poco a poco, sin prisas.
  4. Tu equipo de buceo será completo y te lo prestaremos para tu curso, casi lo estrenarás tú, porque cambiamos los equipos con frecuencia, además de revisarlos después de cada salida al mar.
  5. Tu seguro de buceo con las mayores coberturas y gratuito durante todo tu curso.
  6. Cuatro inmersiones en el mar, con botellas diferentes en cada inmersión y saliendo con barco de forma cómoda y segura, nuestros alumnos aprenden el mejor buceo y sin un euro más en el precio.
  7. Certificaciones internacionales: al acabar tu curso tu titulación de Open Water Diver con un Diploma firmado y sellado y el carné virtual que tendrás para siempre en tu perfil de la App gratuita de forma digital para que nunca lo olvides en casa cuando vayas a bucear.

 

Nueva Oferta con 200 nuevas plazas o hasta el día 30 de junio de 2019

Los cursos están en inscripciones abiertas hasta acabar las plazas de la oferta, tienes un año para realizarlo desde la inscripción

 57543517 2276573455742341 3124389979703214080 n

UNA PERSONA PAGARÁ 300€*

DOS PERSONAS O MAS PAGARÁN 280€ CADA PERSONA*

 

VENDIDAS 188 quedan 12 plazas, DATE PRISA PARA CONSEGUIR EL PRECIO MÁS BAJO, RESERVA YA¡¡ plazas para comenzar cuando quieras durante todo 2019

 * Estas ofertas no son acumulables con ninguna otra. Esta oferta es con un curso de buceo por persona en las mismas condiciones que sin oferta al precio de 545

Disponemos de financiación ofertada por entidad financiera. Presentando solo DNI/NIE, recibo domiciliado o justificante bancario, original de un justificante de ingresos. Oferta válida hasta el 30/12/2019. TIN 0% TAE 0%.  FINANCIACION A 6 MESES SIN INTERESES.

Consulta aquí las fechas de próximas pruebas

ICONO WEB EVENTOS

 Consulta aquí más información acerca de la actividad, puedes guardar o imprimir 

pdf icon

 

cursos abril 6            

            

    

          


    

 

buceo madrid