Curso Instructor Buceo Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Curso Open Water Diver y 4 Especialidades

Convertirte en un buceador completo de aguas abiertas (Open Water Diver) haciéndo tu curso y completándolo con 4 especialidades más. Además puedes pagarlo en cómodos plazos sin intereses, consultanos, pues los pagos pueden ser en 12 meses o más...

y eso no es todo, cuando tengas además del curso Open Water Diver certificado, dos especialidades certificadas y 12 inmersiones registradas SSI te envía de forma gratuita una tarjeta de reconocimiento como Speciality Diver y tu Diploma correspondiente, ambos reconocimientos certificaciones reconocidas internacionalmente. 

y todavía más, cuando tengas lo anterior y lo completes con la certificación de las 4 especialidades y hayas registrado 24 inmersiones en total, además de ser un Speciality Diver (no un advanced adventurer) obtendrás el reconocimiento internacional por SSI del curso Advanced Open Water Diver.

Los reconocimientos internacionales SSI, con sus tarjetas digitales, las tarjetas físicas (te las daremos en Divemadrid) y los diplomas, son de forma gratuita.

 

Drysuit 1

Te proponemos una de las mayores aventuras y la de más éxito hasta el momento. Hacer tu curso con un traje seco de última generación, siendo un experto/a en buceo profundo, o en barcos hundidos o en flotabilidad, o buceo con Nitrox, o buceo con Scooter Subacuático, o con Full Face Mask.. con la mayor calidad y con la mayor seguridad. Elige tus especialidades, pues tenemos más de 30 y todas en Español o en el idioma que desees.

Lo único que cambiará respecto a cursar solamente Open Water Diver

La diferencia entre hacer el curso de Open Water Diver y el curso con las 4 Especialidades adicionales, es que tendrás más entrenamiento, más aguas confinadas y más aguas abiertas, pero también muchas más aventuras y mucha más diversión.

Este curso ha sido el más vendido junto con el curso Open Water Diver (los dos a la vez) durante 2017!

Como sabes...

eanx

El curso Open Water Diver se basa en el aprendizaje de las habilidades de buceador/a por medio de la repetición de ejercicios en el agua, por lo tanto, en cada sesión de habilidades en aguas confinadas (piscina) harás conforme a cada modulo (modulos del 1 al 6) los ejercicios que corresponden y cuando tu Instructor te los ha explicado en la piscina y te los ha demostrado, tendrás que repetirlos hasta el completo dominio y adquisición de la habilidad.

Esta forma de aprender es la más cómoda que existe. Ninguna otra organización de buceo, enseña tan bien como se hace en la nuestra. Sin prisas, sin agobios, cada persona su tiempo para aprender en el agua, pues la titulación que obtendrás es para estar bajo el agua.

La teoría...

A los conocimientos teorícos del curso Open Water Diver, se le sumarán los de las especialidades de las especialidades472529 Deep Diving Small que hayas elegido. No te preocupes, también descargarás  estos cursos en tu App o podrás verlo en tus dispositivos y en tu PC. (También los tendrás para siempre). 

Cuando hayas pasado los modulos que corresponden a una comprensión del curso Open Water Diver, tu Instructor te recomendará poder ver a la vez los restantes cursos, o acabada la teoria del curso Open Water Diver, podrás ver la teoría de cursos de especialidad que complementen enseguida el Open Water Diver, por ejemplo, la teoría del Nitrox, o la de la Flotabilidad Perfecta, o...

No tienes que correr, puedes ir haciendo tus cursos poco a poco..

Tienes que completar los examenes de conocimientos, el examen de 50 preguntas tipo test del curso Open Water Diver y los examenes de 25 preguntas de tus cursos de especialidad. Puedes si lo deseas hacer las aguas confinadas a la vez que te formas en teoría cuando tú lo desees, y por supuesto cuando estés preparado/a y cómodo/a y acuerdes con tu instructor ir al mar, podrás hacerlo para hacer las aguas abiertas primero del curso Open Water y acabado éste la de los cursos de especialidad según vas completando las partes de los cursos que se hace en Madrid.

Flotabilidad 1

Precio del curso e Inscripción

El pvp por persona en los dos cursos

869

Pvp dos personas 

* el precio se reduce a, 849€ por persona

1.698 € 

INSCRIPCIÓN DE ESTA OFERTA EN EL CENTRO DE BUCEO

O LLÁMANDONOS A LOS TELÉFONOS 915189362 / 651379302, O 

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 

 

 

Titulados

Curso Instructor Buceo SSI