buceo madrid

Visitas en la web

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Madrid, en nuestra base de buceo, con comodidad y la mayor calidad a tu alcance

Antes de leer este artículo, puedes visionar parte de las habilidades que te vamos a enseñar en nuestra prueba de buceo en Madrid, con un Instructor, de forma que así podrás comprobar que no solamente te vamos a dar un chapuzón y listo. Aquí, tendrás más de 2h de actividad y al final serán recompensado-a con un diploma que acredita tu participación a nivel internacional, incluso, si luego quieres proseguir en realidad la prueba de buceo es el módulo 1 del curso Open Water Diver. Esperamos que te guste.

 

Convertirte en un buceador marca el primer paso en un viaje que cambiará para siempre la forma en que experimentes el mundo, y te da la capacidad para explorar nuestra verdadera última frontera: los mares y los océanos.

Te presentamos Try Scuba Pool (Prueba el Buceo en Piscina), el programa que introduce a las personas en el buceo recreativo y queTry está reconocido internacionalmente como el mejor programa para comenzar. La prueba de buceo, se desarrolla completamente en aguas confinadas (piscina) en nuestra base de buceo en Madrid, con un Instructor de Buceo, durante al menos 2 horas,  vas a conocer completamente un equipo de buceo, cada parte del mismo, como se monta y se prepara para poder ir al agua con él, después juntos os introduciréis en el piscina en un lugar donde se hace pie y realizarás varios ejercicios fáciles de buceo y que son de seguridad. Finalizas la prueba buceando solo-a, pero acompañado-a de tu instructor. Somos la diferencia, compruébalo'.

En la prueba de buceo entra:

  • Equipo completo de buceo
  • Seguro de buceo
  • Clase y asistencia en todo momento con el Instructor
  • Manual digital con vídeos, textos e imágenes
  • Certificación Digital SSI
  • Diploma de la prueba firmada por el Instructor  
Precio por persona es de 40 si sois dos personas 30cada persona.

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya, precio normal de esta actividad 60€ por persona)

La prueba de buceo se celebra TODOS los fines de semana, los sábados desde las 12:30h a 14:30h, los domingos desde las 11:30h a las 13:30h. Consulta nuestro calendario en el icono de más abajo y reserva tu fecha.
Consulta aquí las fechas de próximas pruebas

icono calendario

 Consulta aquí más información acerca de la actividad, puedes guardar o imprimir 

icoinfo

 Programas relacionados que puedes seguir con nosotros

  1. Scuba Diver
     
  2.  
  3. Basic Diver
     
  4.  
  5. Open Water Diver
Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

buceo madrid