buceo madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Este curso es para personas que quieren hacer y completar toda la teoría y ganar todas las habilidades de buceo en Madrid y finalizar el con las aguas abiertas en otro Centro de Buceo o Resort del mundo en fechas posteriores, certificándose entonces como Open Water Diver.

 

Objetivo 

Al completar el curso Referral Diver, el alumno adquiere los conocimientos y la formación necesaria para bucear de forma autónoma con un compañero con una certificación igual o superior, en un entorno de piscina/aguas confinadas equivalente a su formación, hasta que puede completar su formación en aguas abiertas.

referral diver

Valor

A un alumno, que completa todos los conocimientos y la formación en la piscina/ aguas confinadas para el programa, se puede emitir la tarjeta digital de Buceador Referral, con la intención de completar sus inmersiones en aguas abiertas en una fecha posterior y/o con otro Centro de Buceo/ Resort. 

Una vez acabado tu curso

Acabado tu curso Referral Diver, tu Instructor emitirá toda la documentación y tu tarjeta Referral Diver Digital, para que puedas entregar la documentación y enseñar tu tarjeta en el Centro de Buceo con el que realizarás las aguas abiertas que serán las que te permitan certificarte con buceador Open Water Diver, esto será así porque habrás cumplido todos los requisitos, lo único que en lugar de hacerlo todo en un mismo sitio (por ejemplo todo en tu lugar de vacaciones) lo haces en Madrid (teoría, examen y aguas confinadas) y las aguas abiertas en el Centro de Buceo SSI que esté en el lugar donde hayas elegido en el mundo, o donde vayas a tus vacaciones.

Atención, la validez del Referimiento es por máximo de 6 meses.

Si pasado el tiempo de validez para realizar el referimiento, tendrás el derecho de poder bucear de forma autónoma con un compañero igualmente o más calificado en un entorno de piscina equivalente a su entrenamiento.

Pero si quieres certificarte como Open Water Diver, tendrás que realizar otro Referimiento o en su caso el curso Open Water directamente.

Con el curso Referral Diver Obtendrá:

  • Equipo de buceo completo (menos escarpines).
  • Clases y asistencia en todo momento con el Instructor
  • Manual digital con vídeos, textos e imágenes
  • Sesiones de Aguas Confinadas con Instructor 
  • Documentación final para poder entregar al Centro de Buceo SSI con el que vaya a realizar el referimiento (válido por 6 meses).

Precio por persona es de 130 si sois dos personas o más el precio es de 120€ cada persona

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya, precio normal de esta actividad 219€ por persona)

CONSULTA EL CALENDARIO, ESTAMOS IMPARTIENDO EL CURSO CASI TODO EL AÑO

nueva temporada

Pincha o haz clic en el calendario, podrás comprobar las fechas que tenemos para el curso Referral Diver, así podrás reservar tu fecha comodamente. La teoría es digital, por lo que la puedes comenzar en cualquier momento, en cualquier lugar. Las prácticas de aguas confinadas (piscina) las puedes comenzar en cualquier sábado o domingo incluido en el calendario. 

Programas relacionados que puedes seguir con nosotros

  1.  
  2.  
  3.  
Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

 

buceo madrid