Buceo en madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Speciality Diver (Especialidades de Buceo)

Quieres experimentar el buceo en estado puro, quieres verdaderamente aprender?

 

472550 Specialty Diver Small

 

Has logrado tu certificación Open Water Diver después de terminar tu curso de buceo, y te has unido a una comunidad global de buceadores apasionados. Elige tus programas de Especialidad SSI que te interesen, como el Buceo desde Embarcación, Orientación, Nitrox, Flotabilidad Perfecta, Buceo con Traje Seco, Buceo Nocturno, Buceo Profundo, Buceo en Barcos Hundidos, Sidemount Recreativo, Buceo con Full Face Mask, Buceo con Scooter, Stress and Rescue, Foto and Vídeo...

 

El objetivo del programa Specialty Diver es simplemente darte experiencia con una amplia variedad de programas de Especialidad SSI. Cada especialidad es una experiencia de buceo nueva, cada especialidad te enseñará técnicas diferentes y aprenderás mucho más que si solamente buceas. Cada programa tiene sus beneficios, si de verdad quieres convertirte en buceador competente, adquiere dos o más especialidades y comienza tu programa hacia la certificación Specialty Diver, porque cuando te certifiques de las dos especialidades que hayas elegido, SSI, una vez que has completado los requisitos te enviará una tarjeta y un diploma de Specialty Diver sin coste alguno (Gratis), reconociendo de esta manera tu experiencia como buceador, reconociendo de esta forma tu entrenamiento y tu compromiso por aprender cada día más.

El reconocimiento es de buceo internacional

 

SSI reconoce a sus buceadores cuando cumplen con ciertos niveles de formación y de experiencia. Inscribirse en un curso de especialidad de buceo es una gran manera de perfeccionar tus habilidades y aprender otras nuevas. La educación continua es emocionante y sin límites. Elige tu combinación personal de la formación y experiencia de buceo para alcanzar sus objetivos de buceo hoy.

 

Cómo puedo obtener mi titulación Speciality Diver SSI

  • Contrata dos de las especialidades disponibles que más te gusten y realizalas a tu tiempo con tu Instructor que cuando considere que has completado tus requisitos y entrenamientoste certificará de las mismas.
  • Si contratas tres especialidades solo pagas dos, recuerda que en Divemadrid estamos premiando tu formación.
  • Completa 12 inmersiones de aguas abiertas y registralas en tu bitácora

 

Certificación de buceo gratuita (Reconocimiento del buceador)

  • Una vez que se han cumplido todos los requisitos y el perfil del alumno en ODIN está actualizado, una tarjeta digital y un diploma de reconocimiento Specialty Diver será emitida de forma gratuita.
  • Los Specialty Divers certificados pueden bucear con un compañero con una calificación igual o superior en entornos equivalente a su formación y dentro de los límites de profundidad recomendados.
  • Los alumnos menores de 15 años se certifican como Junior Specialty Diver y pueden bucear bajo supervisión directa de una Profesional de Buceo o con un adulto certificado en entornos equivalente a su formación y dentro de los límites de profundidad recomendados.

 

SSI Specialty Table Display A4 ES 1

 

 

 

 

 

 

 

 En Julio

472529 Deep Diving Small

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon