buceo madrid

Visitas en la web

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cuando lo que más deseas es quedarte "algo más de tiempo" allí abajo, en ese pecio...

Qué sabes del buceo Técnico?. A veces lo que creemos no se ajusta a la realidad¡. Muchos buceadores creen que el buceo técnico es siempre buceo profundo o buceo muy dificil de realizar o que está solo al alcance de otras personas. Nada más lejos de la realidad...

El buceo Técnico es bucear con más seguridad y con más conocimientos teóricos y prácticos que con el buceo recreativo.

La diferencia es que en el buceo Técnico, todo se planifica con más exactitud, a veces se bucea en profundidad, pero en muchas ocasiones son inmersiones que realmente hacemos entre -18 y -30m pero estamos más tiempo disfrutando, por ejemplo en el barco hundido donde muchas veces haces inmersiones, pero en lugar de bajar y estar 5 mínutos en el fondo, estamos 20 o más minutos, porque hemos aprendido "técnicas y habilidades" que nos harán disfrutar por más tiempo de esas inmersiones.

No tienes que comprar todo un equipo de buceo técnico si no quieres. Sabés que con tu equipo de buceo recreativo y solamente haciendo unas pequeñas modificaciones puedes hacer el curso XR Foundations y el XR con sus especialidades?.

Hay dos formas de hacer las cosas: "hacer las cosas o hacer las cosas bien, tú decides'' 

Cómo puedo comenzar con Divemadrid? Tres pasos...

Extender Range Foundations

Extender Range Foundations : a través de talleres, este programa te ayuda a mejorar tus habilidades utilizando Sistema Total de Buceo Extended Range y procedimientos.

Extended Range Nitrox DivingExtender Range Nitrox Diving: este programa proporciona el conocimiento y experiencia necesaria para planificar y realizar independientemente inmersiones de descompresión limitada a una profundidad máxima de 40 metros, utilizando mezclas de nitrox hasta 50%

Extended Range

Extended Range : este programa te cualifica para realizar inmersiones a 40 metros de profundidad utilizando mezclas de nitrox hasta 50%. El programa se puede realizar con tu Sistema Total de Buceo estándar, una botella grande con válvula H o Y o una bibotella.

 

 

 

Cómo puedo proseguir?

Technical Extended RangeTechnical Extended Range: formación necesaria para planificar y realizar independientemente inmersiones con dos cambios de gas, múltiples paradas de descompresión a profundidades de hasta 60 metros, utilizando equipo de buceo especializados y procedimientos, con un compañero con una certificación igual o superior. Recibirás la certificación Technical Extended Range SSI (con o sin Trimix) después de finalizar este programa.

 

Cuáles son las especialidades de buceo técnico?

Gas BlenderExtended Range Gas Blender: Este programa enseña las habilidades y conceptos necesarios para mezclar de forma segura el nitrox y trimix a base de helio para el buceo de mezclas de gas.

EX WreckXR Wreck Diving: formación necesaria para planificar y realizar independientemente inmersiones con penetración limitada en pecios en la zona de luz natural, a una profundidad máxima de 40 metros, utilizando equipo de buceo en pecios y procedimientos específicos, con un compañero de buceocon una certificación igual o superior.

Cavern DivingXR Cavern Diving: proporciona a los buceadores la formación necesaria para planficar y realizar de forma independiente inmersiones de penetración limitada en cavernas dentro de la zona de luz natural, a profundidades menores de 40 metros, utilizando equipos de buceo y procedimientos especificos en cavernas, con un compañero con unacertificación igual o superior.

 

SSI XR

 

buceo madrid