buceo madrid

Visitas en la web

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Aprende reconocer y manejar el estrés, prevenir accidentes y manejar adecuadamente las situaciones de emergencia si ocurren, combinando el programa Buceador Stress & Rescue SSI con el programa React Right SSI.

Recibirás las dos certificaciones Buceador Stress & Rescue SSI y React Right SSI después de finalizar ambos programas del paquete.

REACT

React Right es el programa de formación de emergencia de SSI, que consta de los siguientes componentes básicos: Evaluación Primaria, Primeros Auxilios y RCP, Técnicas de Estabilización Primaria e incluye dos componentes opcionales: Administración de Oxígeno en Emergencias de Buceo y los básicos del Desfibrilador Automatizado Externo.

Esta certificación siempre es requerida para cursos de formación como Diver Stress & Rescue, Master Diver, Dive Guide, Divemaster, Assistant Instructor, Instructor Open Water Diver y superiores.STRESS

El curso Diver Stress & Rescue te enseñará que el  estrés es una causa importante de accidentes de buceo y afecta negativamente a las situaciones de rescate. Este programa te enseña las habilidades y los conocimientos necesarios para reconocer y tratar el estrés, prevenir accidentes y manejar adecuadamente situaciones de emergencia encontradas por buceadores. 

Por lo cual el tener las certificaciones de ambos programas es lo más adecuado para cualquier líder de buceo recreativo.

Ahora es más fácil

carrera

Descarga tus programas, disfruta aprendiendo en cualquier lugar a cualquier hora, después ven a tu Centro de buceo, te daremos un taller completo de emergencias con prácticas con un muñeco especial para estos simulacros, vas a conocer lo que es un desfibrilador automatizado y lo usarás, vas a tener en tus manos un equipo completo de oxigenación y lo usarás, todo con tu Instructor de React Right.

En la piscina, realizarás los simulacros para poder atenderte tú en cualquier momento de problemas que tengas en el agua. Además aprenderás como reconocer el stress y como aplicar las mejores soluciones e incluso como atender los mejores simulacros de emergencia con los escenarios de buceador inconsciente en el fondo o en superficie, buceador en pánico, trasladar desde el agua a una víctima que no respira hasta una embarcación de buceo o un puerto, asistir a un buceador con falta de aire, realizarás ejercicios de ascensos de emergencia con un buceador donandole una de tus fuentes de aire hasta la superficie...

Será un curso divertido y que no olvidarás nunca, quizá el mejor curso de formación en buceo que harás durante toda tu vida.

Precio por persona es de 419 si sois dos personas o más el precio es de 399€ cada persona

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya, precio normal de esta actividad 549€ por persona)

Consulta aquí las fechas de próximas convocatorias

icono calendario

 Consulta aquí más información acerca de la actividad, puedes guardar o imprimir 

icoinfo

SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG 

 

Formación Avanzada

buceo madrid