Curso Instructor Buceo Madrid

Felicidades¡¡

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Flotabilidad Perfecta

Preparate para ser un buceador más seguro y ahorrar aire en cada buceo que hagas

Ponemos 10 exclusivos cursos en oferta para el mes de noviembre, date prisa y consigue esta oferta antes de venderse todas las plazas

Precio especial de solo 149 curso/persona

Podrás realizar la especialidad enteramente en Madrid

El control de la flotabilidad correcta solo se consigue a través de formación adecuada. El programa de Flotabilidad Perfecta mejorará tu posición de navegación y reducirá tu esfuerzo lo que conducirá a reducir tu consumo de aire por lo que estarás el mismo tiempo que tus compañeros de inmersión o más y a que en cada inmersión, dañes menos tu equipo o pierdas útiles. Además, un control correcto de la flotabilidad es la mejor habilidad para la protección del medio ambiente. 

      

Todo buceador quiere ser un "buen buceador". El control de la Flotabilidad Perfecta es el primer paso en esta dirección. Mejorar tus técnicas de control de flotabilidad es altamente recomendable. Cada buceador que quiera mejorar sus técnicas de buceo y al mismo tiempo realizar una protección activa del medio ambiente debería realizar el curso de FLOTABILIDAD PERFECTA. 

Aprendizaje del Curso Perfect Buoyancy

Uno de los ejercicios principales para cada buceador que quiere bucear en distintos lugares en vacaciones es el control de flotabilidad. Esto no es para causarte estrés al comienzo de tus vacaciones. Se hace para proteger los arrecifes sobre los que estarás buceando.

La destrucción y los perjuicios causados por los buceadores con técnicas de flotabilidad poco consistentes han causado un gran impacto en los arrecifes de todo el mundo. Además, el control de flotabilidad perfecta es un requisito previo para casi todos los Cursos de Especialidad.

En tu Curso Perfect Buoyancy Vamos a Tratar

  • El Equipo de Control de Flotabilidad
  • Conocimientos Básicos de Flotabilidad
  • Control de tu Flotabilidad en el Agua
  • El Control de Flotabilidad Perfecta es una Contribución Activa en el Mundo Submarino.

El principal objetivo de cualquier curso de Especialidad SSI es enseñarte las técnicas más importantes en un ambiente de diversión. Todos los cursos se imparten con clases teóricas y formación en el agua. 

Flotabilidad 1

 Que entra en el Programa:

  1. Clases de tutorías por un instructor del Centro, las que necesites a cerca de la especialidad
  2. Descarga completa del curso de Especialidad Perfect Buoyancy para bajar en 3 dispositivos distintos y para siempre, donde podrás visionar la teoría y los vídeos, completar los ejercicios (test) virtuales y demás acceso a material formativo.
  3. Descarga en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  4. Qué vas a hacer en tu curso Javier o Ana (Instructores muy experimentados), contigo en la piscina, durante 2 sesiones de 2 horas cada sesión, van a ayudarte a rectificar la parte del buceo que no sea una habilidad completa, y te enseñarán habilidades nuevas, para que en tus futuras salidas al mar para realizar tus próximas inmersiones, sean siempre éstas con comodidad y con total seguridad. Estas habilidades que son las más demandas son aleteo perfecto, flotabilidad perfecta con trim, paradas de seguridad, lanzamiento de boya deco con carrete... también puedes completar con skills de seguridad que no sepas o no recuerdes.  Al final, cuando termines el programa, experimentarás los grandes cambios respecto a tu nueva forma de bucear.  Seguidamente, te permitimos hasta dos días más, gratis en la piscina para que tú experimentes estos cambios, te relajes y repitas todos los ejercicios que te enseñaremos. Podrás repetirlos con los asistentes profesionales del Centro.
  5. Certificado Perfect Buoyancy Diver Speciality. Te entregaremos tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico, impreso en tarjeta. Titulo Internacional. Una vez que has cumplido todos los requisitos y has aprobado tu curso de cada una de las especialidades que hayas realizado y aprobado.

ana mar

 

Cuándo hay nuevos cursos de Flotabilidad Perfecta?

 

DIAS DE PRACTICAS EN LA PISCINA PLAZAS OFERTADAS
Día 3 de noviembre 2018 6
Día 4 de noviembre 2018 6
Día 10 de noviembre 2018 6
Día 11 de noviembre 2018 6
Día 17 de noviembre 2018 6
Día 18 de noviembre 2018 6

 

 

Flotabilidad4

Precio del curso e Inscripción

El pvp por persona

149 ahora, antes 199€ 

SOLO 6 PLAZAS

INSCRÍBETE PARA OBTENER ESTA INCREÍBLE OFERTA

 

O si lo prefieres...

Combo Dry Suit Diver + Perfect Buoyancy

Solo 279 persona EN LUGAR DE 398 

  

La realización de este Combo, te permitirá alcanzar, una vez certificado, el reconicimiento de SSI de Speciality Diver una vez cumplido el requisito de hacer realizado con éxito, las dos especialidades y 12 inmersiones en tu perfil de Myssi

 

INSCRIPCIÓN DE ESTA OFERTA EN EL CENTRO DE BUCEO

O LLÁMANOS AL TELÉFONO 915189362, o 651379302

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo ssi transparent

Titulados

Curso Instructor Buceo SSI