Curso Instructor Buceo Madrid

Felicidades¡¡

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sidemount Recreativo

Bucea con botellas laterales, más tiempo, más seguro, más cómodo

El buceo con montaje de las botellas de forma lateral es una técnica copiada de los buceadores de cuevas. Adaptada esta técnica ahora para el buceo recreativo con arneses en lugar de chalecos de buceo. Hace que bucear con el sistema lateral sea más cómodo y fácil que bucear con la pesada botella a la espalda. Además de las multiples ventajas que tiene, una de las mejores es que llevas más aire porque llevas dos botellas en lugar de una  y no pesa tanto como llevar una gran botella de buceo a la espalda. 

Sidemount rec

Sidemount, cada vez es más popular entre los buceadores. La seguridad de llevar más aire x dos botellas, la seguridad si eres buceador Nitrox de poder configurar una mezcla recreativa y así poder divertirte más. La seguridad de la configuración al ser uno de los latiguillos de tus dos reguladores más largo, con el conveniente de poder prestar aire a tu compañero de forma más cómoda. No llevar pesadas botellas de aire de 15 o 18 litros en la espalda....

Una de las mejores cosas que tiene el Sidemount Diving  es que además cuentas con más aire en tu buceo ya que dos botellas de aire equivalen a mínimo 3000 litros solo en el caso de que sean botellas de 7.5 litros como las que prestamos en el curso Sidemount Diving, pues en este curso utilizamos dos botellas de aire de 7.5 litros de acero, las adecuadas para el curso, con más sencillez al tener todo a mano, con menos plomo ya que las botellas sustituyen parte del lastre. Más seguridad, al llevar dos reguladores independientes con sus segundas etapas en cada botella. A partir de ahora diviertete buceando. Cuando termines tu curso, si llevas botellas de 11.1, no habrá más que la descompresión lo que te saque del agua. 

sidemount diver

 Aprendizaje del curso Sidemount Diving

En este curso vamos a aprender a conocer un equipo completo de Sidemount con sus botellas, arnés, forma de colocar los reguladores y configuración de los mismos, situación mejor para los plomos, boya deco y carrete. Además vamos a aprender al montaje y desmontaje, comprobación del aire, mantenimiento del equipo, todo ello en zona dive, con tu Instructor de la especialidad Sidemount Diving. 

Que entra en el Programa:

  1. El equipo de buceo especial Esto es, arnés especial para sidemount, reguladores con latiguillo de 90 y de 150cms, manómetros para ambas botellas, botellas de buceo con aire de 7.5 litros para las prácticas.
  2. Clases de tutoría por un instructor del Centro, las que necesites a cerca de la especialidad
  3. Descarga en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  4. Previe (Cheking) Gratuito un Instructor, en la piscina, durante 2 sesiones de 2 horas de duración cada sesión, te enseñará como configurar tu equipo de Sidemount, como colocarte las botellas fuera y en el agua, como realizar con ejercicios la flotabilidad y ejercicios de seguridad y comodidad bajo el agua.
  5. Inmersiones de buceo 2 en Costa o cerca de Madrid a elección, con tu Instructor, en grupo reducido a 3 alumnos como máximo, donde practicarás todo lo aprendido en las aguas confinadas (ya eres buceador) y disfrutarás con las partes de buceo y recreo con sidemount.
  6. Certificado Recreational Sidemount Diving Speciality Te entregaremos tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico, impreso en tarjeta. Titulo Internacional. Una vez que has cumplido todos los requisitos y has aprobado tu curso de cada una de las especialidades que hayas realizado y aprobado.

sidemount2

QUE DÍAS PUEDO IR A LA PISCINA A MI CURSO

Consulta con nosotros porque queremos tu comodidad, llamando al CENTRO DE BUCEO 915189362 POR LAS TARDES desde las 17H A LAS 21:30H de lunes a viernes y DURANTE TODO EL DÍA DURANTE TODA LA SEMANA a los teléfonos 651379302 / 645937670 

sidemount3

Precio del curso e Inscripción

El pvp por persona con 2 inmersiones en piscina y 2 en Lagunas de Ruidera

199 € 

Pvp con las 2 inmersiones en Mar (Costa mar Mediterráneo).

229 € 

Sidemount11

 

Inscripción de esta Oferta en el Centro de Buceo

O llámanos al teléfono 915189362 o 651379302

O Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

logo ssi transparent

 

Titulados

Curso Instructor Buceo SSI