Curso Instructor Buceo Madrid

Felicidades¡¡

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Buceador con Traje Seco

No vuelvas a pasar frío en tus inmersiones, incluso bucea seco todo el año

Ponemos 10 exclusivos cursos en oferta para el mes de noviembre, date prisa y consigue esta oferta antes de venderse todas las plazas

Precio especial de solo 139 curso/persona

Podrás realizar la especialidad enteramente en Madrid

Vas a bucear todo el año si sabes como se controla la flotabilidad con un traje seco. Es alucinante el poder disfrutar de tu deporte favorito todo el año, aún en verano con un trilaminado o en inmersiones profundas donde sin duda en verano es más baja la temperatura, pero aún es mejor si en condiciones de frío pasas tus mejores inmersiones sin notarlo o en un lugar donde solo con un traje seco se puede bucear. Pasa de la monotonía y de solo bucear en verano o en aguas calentitas, aquí tienes la forma de hacerlo y en NOSOTROS somos especialistas en hacer que lo consigas a tu ritmo y además prestándote el traje seco durante tu curso.

           

El Programa de Buceo con Traje Seco te enseñará como elegir y utilizar correctamente tu traje seco personal. Más allá de tu confort bajo el agua, la protección térmica correcta es también muy importante para tu seguridad. 

Como usamos los trajes secos?


El Instructor te dará las explicaciones de como se usan los trajes secos para no tener un incidente buceando con ellos. Aprende siempre con un instructor cualificado, no lo hagas por tu cuenta y poniéndote en peligro de un ascenso boyante.

Si quieres bucear durante el otoño, la primavera e invierno y verano en aguas frías, deberías realizar el curso de BUCEO CON TRAJE SECO. La visibilidad en esas fechas del año es normalmente excelente, por lo que es un buen momento para salir. 

En el programa de BUCEO CON TRAJE SECO aprenderás las ventajas del buceo con traje seco, diferentes trajes, válvulas, ropa interior y accesorios para el traje seco. 

Aprendizaje del Curso Dry Suit Diver SSI

Temas que vamos a tratar

  • ¿Por qué el Traje Seco?
  • Tipos de Trajes Secos
  • Válvulas para Traje Seco
  • Selección de Ropa Interior
  • Accesorios para el Traje Seco
  • Técnicas del Traje Seco
  • Mantenimiento del Traje Seco
  • Reparaciones del Traje Seco

El principal objetivo de cualquier curso de Especialidad SSI es enseñarte las técnicas más importantes en un ambiente de diversión. Todos los cursos se imparten con clases teóricas y formación en el agua. 

Que entra en el Programa:

  1. Dry Suit3Del Equipo de Buceo: Traje Seco de última novedad en el año. Marcas principales de última generación y de la mejor calidad. Botellas de buceo las necesarias, plomos los que necesites. Resto de equipo lo tiene que aportar el alumno (pero si no lo tienes te lo prestamos a un precio muy económico de alquiler). También tenemos la tienda especialidad a tu servicio y por ser alumno precios especiales.
  2. Tutorías: por un Instructor especializado y con mucha experiencia que te dará las que necesites a cerca de las especialidad.
  3. Descarga completa online del curso de Especialidad Dry Suit Diver:  para bajar en 3 dispositivos distintos y para siempre, donde podrás visionar la teoría y los vídeos, completar los ejercicios (test) virtuales y demás acceso a material formativo.
  4. Descarga: en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  5. Clases Prácticas con un traje seco que te prestamos gratis durante tu curso, en la piscina, durante 2 sesiones de 2 horas de duración cada sesión, total 4 horas, en las que el Instructor te va a ayudar a rectificar la parte del buceo que no sea una habilidad completa y te enseñará habilidades nuevas, sobre todo las de buceo con un traje seco, como colocarte bien el traje y la ropa interior que debes de llevar, te aconsejará a cerca de la flotabilidad en el agua que es distinta que con un traje convencional, se harán los ejercicios correspondientes al curso para tus futuras salidas a aguas abiertas y para realizar tus inmersiones con comodidad y con seguridad. 
  6. Certificado Dry Suit Diver Speciality. Te entregaremos tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico impreso en tarjeta. Titulos Internacionales. Una vez que has cumplido todos los requisitos y has aprobado tu curso de cada una de las especialidades que hayas realizado y aprobado.
  7. Descuento de un 20% directo, si decides comprar parte de tu equipo o tu equipo de buceo completo, en nuestra tienda especializada durante tu curso.

Cuándo hay nuevos cursos de Dry Suit Diver? 

DIAS DE PRACTICAS EN LA PISCINA PLAZAS OFERTADAS
Día 3 de noviembre 2018 6
Día 4 de noviembre 2018 6
Día 10 de noviembre 2018 6
Día 11 de noviembre 2018 6
Día 17 de noviembre 2018 6
Día 18 de noviembre 2018 6

 

 

Drysuit 4Precio del curso e Inscripción

El pvp por persona

199 ahora, en noviembre 139 

SOLO 6 PLAZAS

INSCRÍBETE PARA OBTENER ESTA INCREÍBLE OFERTA

 

O si lo prefieres...

Combo Dry Suit Diver + Perfect Buoyancy

Solo 279€ persona EN LUGAR DE 398 

  

La realización de este Combo, te permitirá alcanzar, una vez certificado, el reconicimiento de SSI de Speciality Diver una vez cumplido el requisito de hacer realizado con éxito, las dos especialidades y 12 inmersiones en tu Dive Log en Myssi

 

 

INSCRIPCIÓN DE ESTA OFERTA EN EL CENTRO DE BUCEO

O LLÁMANOS AL TELÉFONO 915189362, o 651379302

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Upgrade to Diamond

logo ssi transparent

 

 

 

 

 

 

 

Titulados

Curso Instructor Buceo SSI