buceo madrid

Visitas en la web

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El programa de Buceo con Scooter Subacuático SSI proporciona a los alumnos el conocimiento y las habilidades necesarias para bucear de forma segura, utilizando un Scooter en entornos y profundidades equivalentes a su formación. Ahora si tienes tu certificación de Open Water Diver puedes hacer esta especialidad en Madrid, en nuestra base de buceo, en una sesión de 2h cada con tu instructor y en otras 2 sesiones de otras 2h para practicar todo lo aprendido. También puedes hacer este curso a la vez que realizas tu curso de Open Water Diver.

 

scootercurso 1

 

Objetivo

Al finalizar con éxito el programa tendrás las habilidades y habrás aprendido los conocimientos necesarios, para planificar y realizar de forma segura inmersiones utilizando un scooter submarino o DPV (Diver Propulsion Vehicle), en aguas abiertas.

Scooter DPV Diving

Valor

Todas las personas que adquieren un vehículo de propulsión para la inmersión deberían conocer su funcionamiento y su forma de utilización para poder navegar con el vehículo en aguas abiertas de forma cómoda y segura, sobre todo evitando los incidentes más comunes que a veces se convierten en accidentes graves por no tener una información segura y precisa sobre la utilización del vehículo.

Con el curso Scooter DPV Diving obtendrá:

  • Clases y asistencia en todo momento con el Instructor
  • 1 sesión de 2h en aguas confinadas para aprender todo lo necesario y el manejo con seguridad del vehículo, con tu instructor.
  • 2 sesiones más de 2h cada una con tu instructor de buceo, con préstamo del DPV.
  • En el caso de estar haciendo el curso de Open Water Diver con el Scooter, derecho a utilizar el Scooter en aguas abiertas, en las inmersiones más seguras y siempre que mínimo existan dos alumnos con el Instructor.
  • Examen tipo test en el Centro de Buceo con tu Instructor
  • Diploma y Carné virtual de la certificación internacional.

Precio por persona es de 149

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya, precio normal de esta actividad 249€ por persona)

Consulta aquí las fechas de próximas convocatorias

icono calendario

 Consulta aquí más información acerca de la actividad, puedes guardar o imprimir 

icoinfo

Programas relacionados que puedes seguir con nosotros

  1. DRY
  2.  
  3.  
  4.  

 

SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG

buceo madrid