Curso Instructor Buceo Madrid

Felicidades¡¡

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Buceo con Scooter Subacuático 

Creías que todo esta visto, bienvenido a la emoción

Este programa proporciona las habilidades y conceptos necesarios para planificar y realizar de forma segura inmersiones utilizando un scooter submarino o DPV (Diver Propulsion Vehicle). En nuestro Centro se han realizado bastantes cursos en 2015/16/17/18. Hoy podemos decir que es una de las Especialidades estrella en nuestro catálogo. El Scooter ofrecido para los cursos será en el DPV XJOY de la prestigiosa marca SUEX.

 

scootercurso 1

 

Nuestra propuesta se basa en que incorpores a tus especialidades una muy divertida¡¡¡, con la posibilidad de integrarla además con distintos escenarios de buceo como: buceo profundo, buceo en altitud, buceo con traje seco, buceo en barcos hundidos, tus inmersiones recreativas, buceo con la full face, buceo con sidemount... no es Genial. 

Promocionamos el Scooter SUEX XJOY especialmente diseñado en la versión de Centros de Buceo, el Scooter se maneja fácil, pero es mejor seguir este curso debido a que además de aprender el manejo del Scooter, aprenderás su mantenimiento y si tienes la posibilidad de comprar uno, ya de antemano tendrás una enorme comprensión de cual es tu DPV para tí. Podemos hasta financiartelo en cómodas cuotas si decides comprarlo.

 

scootercurso 3

 

Contenido del Curso Scooter Subacuático 

  • Partes del Scooter Subacuático, concretamente el Scooter XJoy de Suex.
  • Carga de la batería y forma de acceder
  • Conocimiento del DPV en cuanto a la forma de su funcionamiento y colocación bajo el agua.
  • Limpieza y mantenimiento del DPV
  • Transporte del DPV

El Curso tiene tutorías con el instructor sobre su montaje, manejo y mantenimiento. Y prácticas de buceo con el Scooter. Las prácticas se realizan en nuestra piscina, en aguas abiertas cerca de Madrid y en el mar en costa. Realizarás una inmersión en la piscina de prueba del Scooter, con una explicación total del Scooter, sus componentes y su mantenimiento y cargas. Además dos inmersiones con el Scooter en aguas abiertas correspondientes a tu curso de especialidad y te prestaremos una unidad durante tu curso totalmente gratis, sin aumento de precio, por lo que para hacer el curso no necesitarás comprarte ni alquilar el DPV.

Que entra en el Programa:

  1. SSI aplicaciónmovilEl prestamo de un DPV, modelo indicado. Además de las botellas necesarias, plomos necesarios.
  2. Clases de tutoría por un instructor del Centro, las que necesites a cerca de la especialidad
  3. Descarga de la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  4. Previe (Cheking) Gratuito un Instructor, en la piscina, durante 1 sesión de 2 horas por sesión, va a ayudarte a manejar perfectamente el Scooter para que aprendas su manejo perfecto antes de ir a las aguas abiertas.
  5. Las inmersiones en la costa: con tu instructor y con todo el equipo completo para realizarlas en grupos reducidos de 2 alumnos por Instructor. Esta Especialidad se completa con 2 inmersiones de buceo en lugares específicos para bucear con DPV.
  6. Certificado Scooter DPV Diving Speciality Te entregaremos tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico, impreso en tarjeta. Titulo Internacional. Una vez que has cumplido todos los requisitos y has aprobado tu curso de cada una de las especialidades que hayas realizado y aprobado.

QUÉ DÍAS PUEDO IR A LA PISCINA A MI CURSO 

Todos los sábados de cada semana en horario de 12h a 14h.

Todos los domingos de cada semana en horario de 12h a 14h. 

Cuándo hay nuevos cursos de Scooter?

Día 2 de septiembre 2018

Día 8 de septiembre 2018

Día 9 de septiembre 2018

Día 15 de septiembre 2018

Día 16 de septiembre 2018

Día 29 de septiembre 2018

Día 30 de septiembre 2018

 

Precio del curso e Inscripción

El pvp por persona

199 € 

Pvp dos personas

* el precio se reduce a, 184€ por persona

368  

Esta oferta es para contrataciones durante todo el mes de septiembre de 2018

INSCRIPCIÓN DE ESTA OFERTA EN EL CENTRO DE BUCEO

O LLÁMANOS AL TELÉFONO 915189362, o 651379302

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo ssi transparent

 

Titulados

Curso Instructor Buceo SSI