Curso Instructor Buceo Madrid

Felicidades¡¡

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Navegación Subacuática

Para que "no te pierdas" bajo el agua, nunca más...

Te has preguntado alguna vez, "¿Qué hace mi instructor para encontrar el camino de vuelta al punto de salida o al barco?". Si lo has hecho, el Programa de Navegación es lo que necesitas para aprender esta técnica por ti mismo. El Programa de Navegación SSI te enseñará como orientarte con una brújula bajo el agua y como aplicar las técnicas naturales de orientación.

 

Para convertirte en un buceador seguro y confiado, es crítico desarrollar el entendimiento de la orientación. Aprenderás como orientarte con un compas y como aplicar habilidades naturales de orientación, apreciar distancias, orientarte utilizando métodos diferentes, encontrar tu camino hacia puntos marcados y ser capaz de volver al lugar de salida.

También aprenderás a calcular distancias, orientarte en distintos patrones de búsqueda y ser capaz de volver al punto de salida en cualquier momento.

El curso de CURSO DE NAVEGACIÓN SUBACUÁTICA te proporcionará como principal objetivo enseñarte las técnicas más importantes en un ambiente de diversión. Todos los cursos se imparten con tutorías con el Instructor y formación en el agua. 

Navegacion 

Planificación del Curso de Navigation

  • Orientación bajo el agua de forma natural
  • Orientación bajo el agua con una brújula
  • Comprensión en combos de orientaciones naturales y de brújula
  • Conocimientos subacuáticos y pruebas
  • Buceo con tu Instructor practicando orientaciones

  

El principal objetivo de cualquier curso de Especialidad SSI es enseñarte las técnicas más importantes en un ambiente de diversión. Todos los cursos se imparten con clases teóricas y formación en el agua.

Al igual que hay montañas y barrancos en la tierra, también los hay bajo el agua. Podemos utilizar estas formaciones geográficas naturales para orientarnos y tomarlas como un punto de referencia al principio o al final de la inmersión, o bien como una guía a seguir, al igual que seguiríamos un río durante una excursión. Por eso, también vas a aprender la orientación natural en este curso.

brujula

La composición del fondo marino nos ayuda en la orientación y nos proporciona pistas acerca de la dirección a seguir. En muchos lugares de inmersión, la composición del fondo varía según nadamos. Notando esos cambios y cuando ocurren, puedes utilizar esa información en el viaje de vuelta.

  

 

Que entra en el Programa:

  1. El equipo de buceo especializado: Brújula de muñeca en préstamo durante tu curso.
  2. Clases de tutoría:por un instructor del Centro, las que necesites a cerca de las especialidades
  3. Descarga completa del curso Navigation (Orientación Subacuática):  para bajar en 3 dispositivos distintos y para siempre, donde podrás visionar la teoría y los vídeos, completar los ejercicios (test) virtuales y demás acceso a material formativo.
  4. Descarga: en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...  
  5. Las inmersiones en la costa:  con tu instructor y con todo el equipo completo para realizarlas en grupos reducidos de 4 alumnos por Instructor (se podrá ampliar en dos alumnos el grupo si el Instructor es asistido por otro Instructor o un Asistente de Instructor). Esta Especialidad se completa con 2 inmersiones de buceo no profundo. Lo más importante es saber aprender como reconocer un terreno, hacer un mapa subacuatico, trazar y realizar rumbos y aprender la orientación natural. Esto es lo que aprenderemos en aguas abiertas. 
  6. Certificado Navigation Speciality Te entregaremos tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico, impreso en tarjeta. Titulo Internacional. Una vez que has cumplido todos los requisitos y has aprobado tu curso de cada una de las especialidades que hayas realizado y aprobado.

 

orientationdiving

 

Cuándo hay nuevos cursos de Navegación?

Los siguientes días Mes de Septiembre de 2018

 

Viernes 14

Salida a Mar en Septiembre es el Viernes 21

En los viernes 7 y 14 cada día comienzo de un nuevo curso, vemos  las tutorías y unas prácticas que hacemos con el Instructor en tierra firme, para conocer exactamente la brújula y conocer los rumbos.

Precio del curso e Inscripción

El pvp por persona

Ahora 199 €  

 

INSCRIPCIÓN DE ESTA OFERTA EN EL CENTRO DE BUCEO

O LLÁMANOS AL TELÉFONO 915189362, o 651379302

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

cursonavigation

logo ssi transparent

 

Titulados

Curso Instructor Buceo SSI