buceo madrid

Visitas en la web

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Bucear con botellas laterales, es bucear por más tiempo, más seguro, más cómodo, el buceo sidemount ahora está ganando popularidad entre los buceadores recreativos.Ahora si tienes tu certificación de Open Water Diver puedes hacer esta especialidad en Madrid, en nuestra base de buceo, en dos sesiones de 2h cada una con tu instructor y en otras 2 sesiones de otras 2h para practicar todo lo aprendido. 

csm diver sidemount tank front mares 70a47b9806

Objetivo

csm side cover 96d7ff9442

En lugar de usar una sola botella en tu espalda, utilizarás botellas por debajo de los hombros y al lado del cuerpo buceando de una forma más cómoda y segura. Aprenderás a bucear en Sidemount o con botellas laterales.

Valor

Con un acceso más fácil a las botellas y la capacidad de quitar las botellas o comprobar su estado cuando sea necesario, el buceo sidemount presenta una forma flexible de buceo, más cómoda y segura para el buceador. Además en caso de estar delicado de espalda la solución de las botellas laterales es muy práctica.

Con el curso de buceo Sidemount Diving obtendrá: 

  • Clases y asistencia en todo momento con el Instructor Sidemount Diving en nuestras instalaciones de Madrid.
  • Equipo Sidemount en préstamo formado por: Ala especial Sidemount, Sistema de suministro de Aire Sidemount para configuración hogartiana, botellas de aire cargadas, atalajes para las botellas y ala.
  • Solo damos un curso por alumno, el ratio debe ser mínimo para poder impartir el curso con tranquilidad, comodidad y seguridad.
  • Derecho a descarga del Manual digital con textos e imágenes y lo tendrás para siempre.
  • 2 Sesiones de Aguas Confinadas en nuestras instalaciones de Madrid con tu Instructor para aprender técnicas y habilidades del curso, la configuración de las botellas y del sistema de suministro de aire en configuración hogartiana.
  • 2 Sesiones más de Aguas Confinadas, para que practiques con totalidad las habilidades aprendidas.
  • Diploma y Carné virtual de la certificación internacional.

CONSULTA EL CALENDARIO, ESTAMOS IMPARTIENDO EL CURSO HASTA 2 VECES AL MES

nueva temporada

Pincha o haz clic en el calendario, podrás comprobar las fechas que tenemos para el curso Sidemount Diving SSI, así podrás reservar tu fecha comodamente. Las prácticas de aguas confinadas (piscina) las puedes comenzar en cualquier sábado o domingo incluido en el calendario. 

OKEste curso es compatible para realizarlo en un combo con el curso Open Water Diver SSI a la vez, o con otra/s especialidad/es

Precio en oferta por persona es de 299 pero en estos momentos adquiere este curso por tan solo169€ persona 

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya, precio normal de esta actividad 299 por persona)

Compra si quieres online este curso de buceo Sidemount Diving el enlace te llevará a nuestra tienda online y podrás pagar el curso con tarjeta bancaria o con Paypal, los métodos de pago más seguros del mundo. Hecha tu compra que puedes reservarla creando una cuenta en la tienda o como invitado, te contactaremos inmediatamente para comenzar con tu curso. Además en nuestra Web podrás adquirir este curso o más y directamente realizar el pago con una financiación hasta en 12 meses con la financiera PAGANTIS.

boton comprar ahora 1

También puedes hacer el pago del curso después de la inscripción en nuestro Centro Divemadrid con trasferencia bancaria, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si prefieres esta forma de pago y te informamos.


 Programas relacionados que puedes seguir con nosotros  

  1. Buceo Profundo

    BUCEO PROFUNDO

  2.    
  3. Extended Range Nitrox Diving

    EXTENDED RANGE NITROX DIVING

  4.    
  5. Buceo bajo Hielo

    BUCEO BAJO HIELO

  6.    
  7. Técnicas de Equipamiento

    TÉCNICAS DE EQUIPAMIENTO

Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

buceo madrid