Buceo en madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sidemount Diving SSI

Bucea con botellas laterales, más tiempo, más seguro, más cómodo

El buceo con montaje de las botellas de forma lateral es una técnica copiada de los buceadores de cuevas. Adaptada esta técnica ahora para el buceo recreativo con arneses en lugar de chalecos de buceo. Hace que bucear con el sistema lateral sea más cómodo y fácil que bucear con la pesada botella a la espalda. Además de las multiples ventajas que tiene, una de las mejores es que llevas más aire porque llevas dos botellas en lugar de una  y no pesa tanto como llevar una gran botella de buceo a la espalda.

 

Sidemount rec

 

Dejarás de llevar la pesada botella a la espalda y cada vez que quieras podrás bucear de esta forma cómoda y más segura porque controlarás todo el equipo de buceo en todo momento, no como en el buceo tradicional que en caso de tener una pérdida tienes que ayudarte de alguien, en Sidemount, controlas tú las griferías, los reguladores, los manómetros, los latiguillos, TODO

 

Una de las mejores cosas que tiene el Sidemount Diving  es que además cuentas con más aire en tu buceo ya que dos botellas de aire equivalen a mínimo 3000 litros solo en el caso de que sean botellas de 7.5 litros como las que prestamos en el curso Sidemount Diving SSI, pues en este curso utilizamos dos botellas de aire de 7.5 litros de acero, las adecuadas para el curso, con más sencillez al tener todo a mano, con menos plomo ya que las botellas sustituyen parte del lastre. Más seguridad, al llevar dos reguladores independientes con sus segundas etapas en cada botella. A partir de ahora diviertete buceando.

 

sidemount diver

 

Aprendizaje del curso Sidemount Diving SSI

En este curso vamos a aprender a conocer un equipo completo de Sidemount con sus botellas, arnés, forma de colocar los reguladores y configuración de los mismos, situación mejor para los plomos, boya deco y carrete. Además vamos a aprender al montaje y desmontaje, comprobación del aire, mantenimiento del equipo, todo ello en zona dive, con tu Instructor SSI de la especialidad Sidemount Diving.

En tu curso de Sidemount Diving SSI vamos a tratar

  • Sesiones de teoría en micro-lecciones explicativas y técnicas, con práctica del curso con el Instructor Sidemount Diving SSI.
  • Dos Sesiones de Aguas confinadas (piscina climatizada) donde realizarás tus primeros pasos y ejercicios de manejo del equipo y botellas. (2 Sesiones + equipo sidemount + botellas m+ plomos, está incluido)
  • Inmersiones de buceo en el Mar, 2 inmersiones, incluido además en el precio del curso préstamo del equipo Sidemout + botellas de buceo + buceo desde barco + plomos + Instructor Sidemount Diving SSI
  • Examenes y Certificación del Curso Sidemount Diving SSI + Diploma personalizado.

EN EL CURSO NO ENTRA: Traje de protección de buceo: húmedo o seco + equipo ligero o material no expuesto más arriba.

 

sidemount2

 

 

Requisitos Administrativos

Antes de comenzar la formación, deberás rellenar el Registro de Formación del Buceador incluyendo:

  • Acuerdo de Exención
  • Declaración de Privacidad
  • Formulario de Historial Médico
  • Verificación de Conocimiento de Riesgo y de Responsabilidad  

Requisitos Previos del Alumno

  • Edad mínima: 15 años.
  • Tener al menos registradas 10 inmersiones en el libro de inmersiones
  • Tener una certificación de Open Water Diver o Junior Open Water Diver o una certificación equivalente de otra agencia de certificación reconocida.
  • Seguro en vigor
  • Certificado médico en vigor

 

sidemount3

 

Certificación Sidemount Diving SSI 

Al finalizar todos los requisitos académicos y de la piscina/ aguas confinadas, incluyendo una evaluación de las habilidades acuáticas (si es aplicable) y un examen final, un Speciality Instructor SSI o superior en activo puede emitir la tarjeta digital de certificación Wreck Diver SSI

Los Wreck Diver SSI certificados pueden bucear con un compañero con una calificación igual o superior en entornos equivalente a su formación hasta una profundidad máxima dependiendo su titulación recreativa o técnica, pero empleando técnicas especiales para el buceo en barcos hundidos o pecios que no hará un Open Water o Buceador Avanzado.

Contenido del Curso Sidemount Diving SSI

Taller de montaje, demontaje y conocimiento del equipo, previo a las inmersiones en la piscina climatizada, con el Instructor de la especialidad.

  • Dos inmersiones en aguas confinadas (piscina climatizada) para entrenar aspectos específicos del curso tales como flotabilidad, paradas de seguridad, intercambio de reguladores bajo el agua, tomar aire de una botella de seguridad, llenar e izar una boya DECO flotando.
  • Dos inmersiones de buceo en aguas abiertas está incluido en préstamo durante el curso del equipo Sidemount completo (excepto traje de buceo y equipo indicado más arriba) de última generación necesario para el curso.
  • El Instructor de la Especialidad será quien directamente te entrene y estará supervisando todas las inmersiones directamente. Además te atenderá en las tutorías y preguntas que necesites a cerca del curso.
  • Obligado tener en propiedad en el equipo total de buceo: cuchillo o herramienta de corte, boya deco y carrete spool de al menos 30 mts, ordenador de buceo, libreta subacuática o tablillas, escarpines. Si alguna parte del equipo no la tienes, puedes adquirirla en nuestra tienda especializada o alquilarla de nuestro stock del Centro de Buceo. (Repetimos solo entra en el curso el equipo Sidemount, botellas, arnés, reguladores y plomos).
  • Certificación SSI Sidemount Diving acabado tu curso y Diploma personalizado del Curso.
  • Sellamos todas tus inmersiones de aventura, para que conste en tu experiencia SSI
  • Descuento promocional en Todas las Especialidades SSI de un 5% si decides contratarlas mientras haces tu curso, luego puedes completarlas a lo largo de un año completo.
  • Descuento especial del 5% en todo el material de buceo puesto a la venta en nuestra tienda física para siempre.

 

 Sidemount11

 

Precio del Curso Sidemount Diving SSI

El precio que incluye las dos inmersiones en nuestra piscina climatizada con botella y plomos, préstamo de los dos reguladores con sus dos primeras etapas y segundas etapas especiales para Sidemount, el Ala para Sidemount, las dos inmersiones del curso Sidemount Diving en el mar con botellas independientes, y plomos, las clases prácticas del Instructor, las micro lecciones del Instructor,  la Certificación Internacional y tu Diploma es de: 

299€

Pero durante los próximos seis meses hasta el día 30/06/2017 adquiere tu curso por tan solo

180€

Una vez contratado, tienes un año entero para completarlo. Elije las fechas que quieres, inscríbete, y be a Sidemount Diver

Dónde y cuándo puedo realizar mi inscripción?

  • telefonoEn nuestro Centro de Buceo DIVEMADRID en horarios de mañana (10.00 a 14.00h)  o tarde de lunes a viernes (17.00 a 20.00h), o de mañanas solamente los sábados y domingos (de 10.00 a 14.00h). Puedes abonar tu curso mediante pago en metálico o pagar con tarjeta de crédito.
  • En nuestra tienda on line pincha enlace de "COMPRAR" y abona tu curso con una transferencia bancaria, fácil y seguro. Luego llámanos para confirmar el pago, finalmente ven a realizar tu curso.

boton compra

Información adicional

Si tienes más preguntas, llámanos al teléfono 915189362 o envía un Whatsapp al teléfono 601186063

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes visitarnos siempre que quieras para un trato personalizado, en los horarios del Centro de Buceo. Situados estamos en la Calle Cine 43 (entrada posterior por Calle Manuel García altura del 43/45), Madrid 28024.

Pero eso no es todo, mira esta oferta también

SSI Specialty Table Display A4 ES 1Combo pago 3 hago 4

Si elijes dos especialidades más puedes obtener una especialidad GRATUITA, te regalamos la que elijas¡¡. 

  • Además, cuando tengas 12 inmersiones y dos especialidades certificadas, SSI te envía como reconocimiento la certificación gratuita de Speciality Diver y su Diploma Certificado.
  • Además, cuando tengas 24 inmersiones y las cuatro especialidades certificadas, SSI te reconocerá el curso Advanced Open Water Diver y te enviará gratis la Certificación y su Diploma Certificado.

SSIes la única certificadora en el mundo que reconoce el entrenamiento, cada vez que bucees, será una experiencia más en tu bitácora. Por ello, tiene SSI su programa de reconocimiento de las inmersiones, consúltalo en el Centro de Buceo, verás como es importante a partir de ahora que tu Instructor y tu Centro de Buceo reconozcan con su sello o con su BIDI y firma las inmersiones que vayas realizando.

GO¡¡¡ super oferta

Te damos más, para que disfrutes y aprendas más...

ssi ultimate dive experience

 

 En OCTUBRE

Drysuit 1

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon