Buceo en madrid

Programas de Ecología Marina

Bundle (Paquetes y Reconocimiento) SSI

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Barcos Hundidos

En el mar se esconden inquietantes y emocionantes pecios 

Te esperan excitantes experiencias de buceo. Estos buceos y explorar el pasado es estimulante pero implica riesgos. No obstante, con la formación y conocimientos adecuados obtendrás todo lo que necesitas para obtener tu "Ultimate Diving Experience". Empieza a explorar historia y lugares desconocidos! 

 

Bucear en pecios significa bucear en el pasado – y siempre se relata con cierta emoción…" Es una experiencia increíble ver un gran barco desde la perspectiva de un pájaro y planear a través del puente de mando del capitán hasta la proa o la popa". Vas a dejar que te lo cuenten¡

Pero también hay tragedias relacionadas con pecios. Bucear en pecios es excitante y con una formación adecuada el BUCEO EN PECIOS se convertirá en una gran aventura. Durante tu especialidad Wreck Diving aprenderás dónde y cómo obtener información de pecios, como localizar pecios y como preparar una inmersión en pecios. Durante las 2 inmersiones en el mar y en pecios, aplicarás las técnicas de buceo adecuadas, así como, evaluarás y evitarás los riesgos potenciales mientras buceas en pecios.

El curso de BUCEO EN PECIOS SSI te proporcionará las habilidades, conocimientos y experiencia necesarios para hacer este tipo de inmersiones seguras y cómodas. Si quieres aprender más sobre la especialidad Wreck Diving, sólo tienes que inscribirte en el próximo curso, durante el año viajamos a muchos lugares donde existen los mejores pecios, en nuestra zona preferente, Cabo de Palos, vas a bucear en barcos hundidos míticos como el Nadir (Naranjito), el Tordisa (Carbonero), el Sirio y muchos más, pues durante las guerras mundiales, esta zona fue pasto de los Uboot Alemanes.

472546 Wreck Diving Small

 

Contenido del Curso Wreck Diving SSI

  • Selección de un Pecio
  • Equipo para el Buceo en Pecios
  • Localización del Pecio
  • Buceo en Pecios

El principal objetivo de cualquier curso de Especialidad SSI es enseñarte las técnicas más importantes en un ambiente de diversión. Todos los cursos se imparten con clases teóricas y formación en el agua.

wreck 2

 

Existen muchas aventuras entorno a los pecios y los encontramos en España y en viajes Internacionales

 

wreck 3

Requisitos Previos del Alumno

  • Edad mínima: 15 años.
  • Tener al menos registradas 10 inmersiones en el libro de inmersiones
  • Tener una certificación de Open Water Diver o Junior Open Water Diver o una certificación equivalente de otra agencia de certificación reconocida.
  • Seguro en vigor
  • Certificado médico en vigor

wreck 5

 

Certificación SSI 

Al finalizar todos los requisitos académicos y practicas de la piscina/ aguas confinadas, incluyendo las dos inmersiones en mar y un examen final, tu Instructor SSI o superior en activo puede emitir la tarjeta digital de certificación Wreck Diver SSI

Los Wreck Diver SSI certificados pueden bucear con un compañero con una calificación igual o superior en entornos equivalente a su formación hasta una profundidad máxima dependiendo su titulación recreativa o técnica, pero empleando técnicas especiales para el buceo en barcos hundidos o pecios que no hará un Open Water o los buceadores Adventures Diving.

Contenido del Curso Wreck Diving SSI

  • Descarga Gratuita de la aplicación Wreck Diver en tu pc, ipad o tablet o smarphone o iphone. La aplicación la tendrás en 3 dispositivos distintos, elige donde la descargas y comienza tu curso.
  • Practicas en aguas confinadas para entrenar aspectos específicos del curso tales como flotabilidad, paradas de seguridad, intercambio de reguladores bajo el agua, tomar aire de una botella de seguridad, llenar e izar una boya DECO flotando.
  • 2 inmersiones de buceo en aguas abiertas en barcos hundidos.
  • El Instructor de la Especialidad será quien directamente te entrene y estará supervisando todas las inmersiones también directamente. Además te atenderá en las tutorías y preguntas que necesites a cerca del curso.
  • Obligado tener en propiedad en el equipo total de buceo y además: cuchillo o herramienta de corte, boya deco y carrete spool de al menos 30 mts,Ordenador de Buceo, libreta subacuática o tablillas, escarpines.

  • Certificación SSI Wreck Diver acabado tu curso y Diploma nominativo del Curso.
  • Sellamos y damos QR a todas tus inmersiones de aventura, para que conste en tu experiencia SSI

 

wreck 4

 

Precio del Curso de Especialidad de Barcos Hundidos SSI

260€

Pero ahora adquiere tu curso por tan solo

199 €

Una vez contratado, tienes un año entero para completarlo. Elije las fechas que quieres, inscríbete, y be a wreck diver

Dónde y cuándo puedo realizar mi inscripción?

telefonoEn nuestro Centro de Buceo DIVEMADRID en horarios de mañana (10.00 a 14.00h)  o tarde de lunes a viernes (17.00 a 20.00h), o de mañanas solamente los sábados (de 10.00 a 14.00h). Puedes abonar tu curso mediante pago en metálico o pagar con tarjeta de crédito.

 

Información adicional

Si tienes más preguntas, llámanos al teléfono 915189362 o envía un Whatsapp al teléfono 601186063

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes visitarnos siempre que quieras para un trato personalizado, en los horarios del Centro de Buceo. Situados estamos en la Calle Cine 43 (entrada posterior por Calle Manuel García altura del 43/45), Madrid 28024.

Pero eso no es todo, mira esta oferta también

SSI Specialty Table Display A4 ES 1Combo pago 3 hago 4

Si elijes dos especialidades más puedes obtener una especialidad GRATUITA, te regalamos la que elijas¡¡. 

  • Además, cuando tengas 12 inmersiones y dos especialidades certificadas, SSI te envía como reconocimiento la certificación gratuita de Speciality Diver y su Diploma Certificado.
  • Además, cuando tengas 24 inmersiones y las cuatro especialidades certificadas, SSI te reconocerá el curso Advanced Open Water Diver y te enviará gratis la Certificación y su Diploma Certificado.

SSIes la única certificadora en el mundo que reconoce el entrenamiento, cada vez que bucees, será una experiencia más en tu bitácora. Por ello, tiene SSI su programa de reconocimiento de las inmersiones, consúltalo en el Centro de Buceo, verás como es importante a partir de ahora que tu Instructor y tu Centro de Buceo reconozcan con su sello o con su BIDI y firma las inmersiones que vayas realizando.

GO¡¡¡ super oferta

Te damos más, para que disfrutes y aprendas más...

ssi ultimate dive experience

 

Diplomados (por ahora) 2017

 En NOVIEMBRE

20% Descuento

Change your life

instructor ssi 2