Buceo en madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advanced Open Water Diver

La mejor forma de ser un buceador competente y seguro

 

472565 Advanced Open Water Diver Small 1

 

Las especialidades de buceo son programas específicos sobre buceo que te va a interesar: barcos hundidos, buceo profundo, buceo en altitud, flotabilidad perfecta, buceo nocturno, buceo con traje seco... Todas esas especialidades las puedes iniciar con el curso Advanced Adventurer, pero si lo que realmente quieres es aprender, sigue el programa de Specialty Diver y bucea; SSI te premiará por tu experiencia

SSI reconoce a sus buceadores cuando cumplen con ciertos niveles de formación y de experiencia. A diferencia de otras organizaciones que te venderán el curso directamente, en SSI se concibe esta titulación como un sinónimo de experiencia en el buceador. El curso Open Water Diver te abre la puerta a nuestro mundo submarino, una vez que tienes tu certificación OWD, lo mejor es bucear y adquirir experiencia buceando y realizando a la vez especialidades.

 

Cómo puedo obtener mi titulación de Advanced Open Water Diver SSI?

Completa 4 especialidades que te gusten, compra tres y una te la regalamos. Cuando las hayas completado con tu Instructor, tendrás tus certificaciones y diplomas, entonces gana experiencia buceando con calidad y seguridad. Al completar 24 inmersiones certificadas en tu Libro de Inmersiones, SSI te envía de nuevo gratis tu reconocimiento de Advanced Open Water Diver, con tu diploma incluido. SSI premia de nuevo la experiencia y buena formación.

 

 

 

Elige tus especialidades, aprende y bucea, el premio es la experiencia.

Porque SSI, te premia y el curso se gana con esa experiencia, te entregaremos una tarjeta de buceador Advanced Open Water Diver al realizar el programa al completo, 4 especialidades y 24 inmersiones certificadas en tu Libro de Inmersiones. Al completar tus especialidades cada inmersión de cada especialidad cuenta, por lo que aprendiendo con tu Real Life, las indicaciones, clases y briefings de tu Instructor SSI, más las inmersiones que certifiques después de tu entrenamiento, al llegar a la inmersión 24 recibes sin tener que pagar nada más tu titulación de buceador avanzado, Advanced Open Water Diver SSI

La diferencia, en SSI se gana la titulación, se aprende a bucear y a ser un buceador competente y seguro, no se compra el curso, se obtiene por tu rendimiento como buceador, eso es lo mejor para cualquier persona que quiera experimentar un buen aprendizaje en buceo.

 

 

 

ssi ultimate dive experience

 

 

 En Julio

472529 Deep Diving Small

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon