buceo madrid

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Empresas legales de buceo, 100% SI. Haz tu curso en una empresa legal o en un club de la federación.

Sean agencias con contrato con una certificadora: SSI, NAUI, SNSI, PADI...

Pero cuidado, con los Instructores independientes que bajo el paraguas de un "club sin ánimo de lucro" y que son "amigos" y no son FEDAS ni están federados (ojo esto es muy importante pues la Federación es verdad que no tiene ánimo de lucro), operan por España y concretamente en Madrid.

Atención, SSI se distingue con otras Agencias, sea la que sea, en que en sus cursos de buceo se ponen a disposición del alumno con más aguas de practicas que las que hace el resto de Agencias del sector. Estamos más tiempo en el agua para aprender que en el aula.

Los Instructores de SSI, obligatoriamente tienen que estar vinculados a una Escuela de Buceo SSI para poder desarrollar su enseñanza y certificar alumnos.

Las Escuelas de buceo de SSI son empresas legales que cumplen con los requisitos que la Ley tiene recogidos y en vigor. 

Sus Instructores pagan sus impuestos en la Seguridad Social y en Hacienda y tienen un seguro profesional en vigor y cumplen con los requisitos que SSI les obliga. Si no fuese así podrían hacerse o ser instructores de buceo, pero no SSI y por supuesto no de DIVEMADRID.

En Divemadrid, como empresa, aunque tengamos el precio muy ajustado, los cursos los ponemos a disposición del alumno y no al revés. Además todos los cursos cumplen obligatoriamente los Estándares de SSI. En esta empresa también nuestros clientes se convierten en amigos-as, pero SI tenemos ánimo de lucro, no somos Instructores independientes que por estar activos en una Agencia se anuncian como si fuera la propia Agencia de la que imparten los cursos y sobre todo y muy importante no somos club sin ánimo de lucro y luego cobramos por nuestros servicios. Algunos Instructores SSI son FEDAS y son de otras Agencias, pero pagan sus impuestos en cada ejercicio, como es legal y procedente.

El curso lo paga el alumno-a y por ello recibe la mejor formación que existe actualmente. En nuestra Escuela SSI te convertimos en buceador-a y no por el precio recortamos servicios. Si un alumno-a necesita más practica en el agua para aprender bien sus ejercicios e ir tranquilo al mar a examinarse de sus inmersiones, estamos el tiempo que haga falta y no por ello aumentamos el precio. 

En ocasiones, un alumno-a necesita menos clases que las propuestas (ejemplo, en un curso de Open Water Diver, al menos son 6 sesiones de 2h cada sesión). O en otras ocasiones necesita más sesiones. Cada persona es diferente. Unos aprenden más rápido, otros más lentos. 

El precio del curso es lo que se expone en cada curso, el alumno-a se compromete a pagar su curso y a realizarlo convenientemente, a su ritmo, con ganas de aprender. Nuestros Instructores profesionales se comprometen a enseñar el curso y a certificar a los alumnos-as que cumplan con los requisitos de cada curso según los Estándares de SSI. 

Cada curso tiene sus propias aguas confinadas, sus aguas abiertas, su teoría online, sus lecciones de micro-teaching con el Instructor, sus examenes o pruebas. Además de la información que DIVEMADRID expone en esta Web, podrás comprobarlo tú mismo, pincha en el enlace y descarga los Estándares, o regístrate gratis y te los enviaremos junto con los programas gratuitos. ENLACE: https://ems.divessi.com/ems/index.php?id=20088648

En esta empresa, lógimente tenemos que pagar las instalaciones, los impuestos, el material, el aire que respiramos en cada inmersión y el personal y dueños tienen que vivir de sus ganancias. Si alguien se hace Instructor y luego imparte los cursos gratis, será una excepción. Lo de "sin ánimo de lucro", insulta a la inteligencia de las personas que contratan el curso y en lugar de gratis, les cobren por ello igual, algo menos, o más que lo que cobramos las empresas legales del sector.

Elige tu Escuela de Buceo ahora que tienes esta información. Ya seamos nosotros u otros, pero asegúrate que estas con una empresa legal, con Instructores activos y legales, y no con piratas que ensucian este deporte y quieren pasar por legales y más baratos. Hazlo por ti.

soy SSI

 

buceo madrid