buceo madrid

Visitas en la web

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los Instructores SSI implicados en su carrera profesional, que quieren estar al día con sus alumnos para enseñarles todas las especialidades que éstos demanden, sin duda se forman con un Trainer Instructor haciendo los cursos de especialdiad correspondientes, para obtener los permisos con los que ofrecer más cursos de especialidad y más reconocimientos a sus clientes, de esta forma es como la industria del buceo crece con calidad y seguridad de las personas que confian en verdaderos profesionales.

 

La cualificación de Advanced Open Water Instructor SSI reconoce a los instructores por sus esfuerzos de desarrollar su carrera profesional de buceo y sus logros en la promoción de programas de educación continua.

 

Advanced Open Water InstructorObjetivos

  • Tener una certificación de Open Water Instructor SSI en activo.
  • Tener al menos cuatro (4) certificaciones de Specialty Instructor SSI, incluyendo el Buceador Stress & Rescue.
  • Haber emitido al menos 15 certificaciones de Especialidades y/o Advanced Adventurer. 

Valor

Un profesional tiene que poder ofrecer a sus alumnos más opciones de formación que los cursos de entrada, con las especialidades más demandadas por los clientes.

Existe un Combo de 4 Especialidades de Instructor que te llevará a obtener el reconocimiento de Advanced Open Water Instructor SSI y además obtendrás al adquirirlo: 

  • Teaching y asistencia en todo momento con el Trainer Instructor de las 4 especialidades elegidas
  • Manuales digitales con vídeos, textos e imágenes de los programas SSI elegidos.
  • Sesiones de Aguas Confinadas con Instructor para aprender técnicas y habilidades en entorno real con la posibilidad de observar como el Trainer Instructor enseña a los alumnos los programas SSI.
  • Inmersiones de Aguas Abiertas que correspondan a las especialidades con el fin de observar como se enseña en vivo el programa a los alumnos-as que eligieron las especialidades para su formación. Siempre estará el Trainer Instructor contigo.
  • Diploma y Carné virtual de las certificaciones de las especialidades con títulos internacionales.
  • Diploma y Carné virtual de la certificación Advanced Open Water Instructor por SSI con una tarjeta digital de forma gratuita una vez completados todos los objetivos por el candidato.
  • Con el status Activo-a podrás enseñar y emitir certificaciones de las especialidades que hayas elegido y tendrás el reconocimiento a internacional de Advanced Open Water Intructor SSI.

Puedes comenzar desde hoy mismo tu carrera hacía más profesionalidad, alcanza el liderazgo que tú quieres, profesionalizate en la enseñanza con más educación continua, enseña aventuras de buceo y obtén tus reconocimientos como buen Instructor SSI.

Elige entre las especialidades que puedes cursar tanto en Madrid, como en Madrid-Costa. 

En este programa también son consideradas especialidades como Nitrox, Sciencie of Diving, Ecología en sus variantes que no tienen ni Aguas Confinadas ni Aguas Abiertas, pudiéndose impartir directamente en tu ciudad.

 

SSI Pro

Algo está cambiando en Madrid...

SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG

 

buceo madrid