buceo madrid

Visitas en la web

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este programa proporciona a los candidatos los conocimientos, los conceptos y la formación necesaria para organizar y realizar programas de formación para Assistant Instructor SSI. Los candidatos aprenden cómo evaluar y dar consejos a candidatos de Profesional de Buceo en varios entornos acuáticos y académicos. Los candidatos que finalizan este programa reciben la certificación Assistant Instructor Trainer SSI.

 

El Seminario de Assistant Instructor Trainer proporciona a los candidatos el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarios para certificar Assistant Instructors, y para asistir con la enseñanza durante un Instructor Training Course.

assistant instructor trainerRequisitos previos del Candidato

  1. Edad mínima: 18 años
  2. Tener las siguientes certificaciones SSI con estatus activo o una equivalente de una agencia de formación reconocida:Divemaster Instructor
  3. Ha emitido al menos 45 certificaciones incluyendo:
  • 30 Scuba Diver y/o Open Water Diver
  • 3 Buceador Stress & Rescue
  • 3 Guía de Buceo
  • 3 Ciencia del Buceo
  • 6 Advanced Adventurer y/o programas de especialidades adicionales

Nuestro Trainer Instructor será quien te forme y para obtener la certificación deberás de cumplir los siguietes Objetivos:

  • Completar todas las sesiones académicas como se indica en el manual de instructor del Seminario de Assistant Instructor Trainer.
  • Completar un examen final de Assistant Instructor Trainer con una puntuación mínima de 90%.
  • Completar la Evaluación del Estado Físico en el Agua del Candidato como se indica en los Estándares deFormación SSI.
  • Completar y aprobar todos los requisitos y evaluaciones enumerados en el manual de instructor del Seminario deAssistant Instructor Trainer. 

 Valor

Además de los programas enseñados por Divemaster Instructors en activo, un Assistant Instructor Trainer en activo puede:

  • Enseñar, supervisar y emitir certificaciones para los siguientes programas: Assistant Instructor, Seminario de Specialty Instructor (si tiene la certificación correspondiente de Specialty Instructor)
  • Un Assistant Instructor Trainer en activo también puede: Ayudar a un Instructor Trainer para realizar todos los programas del nivel del Instructor.

El Assistant Instructor Trainer puede colaborar mucho con un Trainer en la enseñanza en los ITC donde solamente se entrena a la élite de SSI, donde solo se enseña a Instructores para que enseñen a buceadores como lo fuiste tú. Ahora te toca a tí...

 

SSI Pro

Algo está cambiando en Madrid...

SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG

buceo madrid