buceo madrid

Visitas en la web

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Crossover del profesional de buceo

La intención del programa de Crossover de Profesionales de Buceo SSI es proporionar una orientación sobre la filosofía y los procedimientos de SSI a los Profesionales de Buceo de otras agencias de formación reconocidas.

 

Cómo puedo saber si puedo hacer un Crossover?

Si eres un profesional de Buceo recreativo y tu organización es miembro de la RTSC instructor ssi 3entonces puedes tranquilamente contratar el curso de Crossover a SSI (Agencias u organizaciones reconocidas son: ACUC, SNSI, PSS, DAN, IDEA, IAC, PADI, NASDS, SDI, VIT)*. Las convalidaciones entre Organizaciones miembros de RTSC, están pensadas para poder valorar al profesional y adaptarle a la nueva Organización donde realize su Crossover. Cada Organización tiene variaciones en los entrenamientos y en las exigencias de sus Crossover. La alta calidad y seguridad, más una de las mejores formaciones no solo de buceadores sino también de profesionales hace que SSI sea la Organización más elegida en el mundo para realizar el Crossover. 

*más información, por favor visita: https://wrstc.com/wrstc-member-councils/european-council 

Crossover a SSI que realizamos en Divemadrid

Nuestro Centro de Buceo es Diamond Instructor Training Center. La calidad y la seguridad, así como el trabajo profesional son la base para haber conseguido el DIAMOND de SSI, así como este año 2019 tres premios Adwards más. En el Staff contamos como Director a Javier que es nuestro Trainer Instructor y con Ana María que es Asisstant Instructor Trainer, con lo que os ofrecemos con mucha calidad para una aprendizaje que podáis después transmitir a vuestros alumnos-as futuros, los siguientes programas de Crossover a SSI:

Assistant Instructor Crossover

Asistente CrossoverEste programa te dará los conocimientos y habilidades correspondientes a un Assistant Instructor SSI. Nuestro Trainer Instructor te enseñará en un día completo toda la teoría y conocimientos teóricos que deberás conocer y adquirir para convertirte en un Assistant Instructor SSI. Al día siguiente en nuestra piscina recibirás las oportunas clases prácticas hasta adquirir las habilidades correspondientes al programa. En otra jornada, participarás en un pequeño resumen en el que veremos tanto tus posibles preguntas que tengas a cerca del programa como los vídeos que grabaremos con tu permiso a cerca de tus prácticas y así analizaremos juntos todos los ejercicios aprendidos. Al final realizaremos el examen teoríco, breafins, micro-teaching, correspondientes en el que tendrás que tener cumplidos los requisitos de aprobado. El mismo Trainer Instructor te certificará en el momento que hayas finalizado y aprobado con éxito el programa, convirtiéndote en Assistant Instructor SSI. 

 

Instructor Crossover

Instructor CrossoverEste programa te dará los conocimientos y habilidades correspondientes a un Instructor SSI. Nuestro Trainer Instructor te enseñará en un día completo toda la teoría y conocimientos que debes de tener y adquirir para convertirte en un Instructor SSI. En otra jornada en nuestra piscina recibirás las oportunas clases prácticas hasta adquirir las habilidades correspondientes al programa. En otra jornada, participarás en un pequeño resumen en el que veremos tanto tus posibles preguntas que tengas a cerca del programa como los vídeos que grabaremos con tu permiso a cerca de tus prácticas y así analizaremos juntos todos los ejercicios aprendidos. Al final realizaremos el examen teoríco, breafins, macro-teaching, correspondientes en el que tendrás que tener cumplidos los requisitos de aprobado. El mismo Trainer Instructor te certificará en el momento que hayas finalizado y aprobado con éxito el programa, y enviará tu expediente a nuestra Agencia para que en breves días, examinado que has cumplido con todos los requisitos y eres APTO-A, serás Instructor SSI. Los Instructores SSI que realizan este programa, también obtienen las certificaciones como Instructor de las Especialidades que puedan demostrar de otras Agencias reconocidas que son Instructores. 

Por favor, ten en cuenta

Es preferible que si te decides ha realizar el seminario de Crossover conozcas que NO te vamos a examinar de Asistente de Instructor (en caso de este Crossover) ni de Instructor (en caso de este Crossover), pero si tienes que pasar unas pruebas académicas del conocimiento de nuestra Agencia y el modo en el que trabajamos, también tendrás alguna pregunta (pocas) a cerca de algo de teoría del buceo, pero muy pocas, con el fin de saber tus conocimientos en buceo. Durante el Seminario del Crossover, tienes una tarde completa con tu Trainer Instructor, pero sería bueno, que tengas previamente a la contratación (una o dos semanas antes de la fecha del Crossover) una entrevista personal o una conversación con tu Trainer Instructor debido a que así podrás llevar preparado muchas cosas a tu Crossover.

El mero hecho de inscribirse en un Crossover, no implica que al final del mismo seas APTO-A como profesional SSI, la inscripción no es un regalo, o eres un-a profesional, o lo serás en otro momento en SSI, pero para serlo necesitas pasar todas las pruebas del seminario y asistir al mismo completamente. Si quieres más información descarga el pdf y las fechas. En SSI solo trabajamos con auténticos professionales que tienen como premisa la calidad y la seguridad en una alta formación de buceadores. Te esperamos.

Consulta aquí las fechas de próximas convocatorias

icono calendario

 Consulta aquí más información acerca del Curso, puedes guardar o imprimir 

icoinfo

 

SSI Pro

Algo está cambiando en Madrid...

SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG

buceo madrid