buceo madrid

Visitas en la web

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Crossover del profesional de buceo

La intención del programa de Crossover de Profesionales de Buceo SSI es proporionar una orientación sobre la filosofía y los procedimientos de SSI a los Profesionales de Buceo de otras agencias de formación reconocidas.

 

Cómo puedo saber si puedo hacer un Crossover?

Si eres un profesional de buceo recreativo y tu Organización o Agencia es miembro de la RTSC instructor ssi 3entonces puedes tranquilamente contratar el curso de Crossover a SSI

Un ejemplo de Agencias u organizaciones reconocidas son: ACUC, SNSI, PSS, DAN, IDEA, IAC, PADI, NASDS, SDI, VIT*. Las convalidaciones entre Organizaciones miembros de RTSC, están pensadas para poder valorar al profesional y adaptarle a la nueva Organización o Agencia donde realize su Crossover.

Cada Organización tiene variaciones en los entrenamientos y en las exigencias de sus Crossover. La alta calidad y seguridad, más una de las mejores formaciones no solo de buceadores sino también de profesionales hace que SSI sea la Agencia más elegida en el mundo para realizar el Crossover. 

*más información, por favor visita: https://wrstc.com/wrstc-member-councils/european-council 

Crossover a SSI que realizamos en Divemadrid

Nuestro Centro de Buceo es Diamond Instructor Training Center. La calidad y la seguridad, así como el trabajo profesional son la base para haber conseguido elpremio DIAMOND de SSI, así como este año 2019 tres premios Adwards más. En el Staff contamos con Javier que es nuestro Trainer Instructor y con Ana María que es Asisstant Instructor Trainer, con lo que os ofrecemos los Crossover con mucha calidad para un aprendizaje que podáis después transmitir con falicidad a vuestros alumnos-as futuros de cursos venideros.

1.- Assistant Instructor Crossover

Asistente CrossoverEste programa te dará los conocimientos y habilidades correspondientes a un Assistant Instructor SSI. Nuestro Trainer Instructor te enseñará en un fin de semana de los programados, toda la teoría y los conocimientos teóricos que deberás conocer y adquirir para convertirte en un Assistant Instructor SSI. En nuestra piscina recibirás las oportunas clases prácticas hasta adquirir las habilidades correspondientes al programa. Asimismo, participarás en un pequeño resumen en el que veremos tanto tus posibles preguntas que tengas a cerca del programa como los vídeos que grabaremos con tu permiso a cerca de tus prácticas y así analizaremos juntos todos los ejercicios aprendidos. Al final realizaremos el examen teoríco, breafins, micro-teaching, correspondientes en el que tendrás que tener cumplidos los requisitos de aprobado. El mismo Trainer Instructor te certificará en el momento que hayas finalizado y aprobado con éxito el programa, convirtiéndote en Assistant Instructor SSI. 

El precio por persona es de 499 No incluido el precio de la activación en SSI y tu seguro profesional que tendrás activo, o en su caso, podrás adquirir en nuestro Centro de Buceo a un formidable precio.

El precio incluye

  • Programas digitales de SSI desde los programas de entry level, al programa de Instructor.
  • Diferentes herramientas gratuitas todas para poder visionarlas e interecturar con ellas tanto a través de PC o Mac como por la App gratuita para siempre.
  • Clases con tu Instructor-a, tanto del sistema teoríco educativo como de las prácticas en las inmersiones del programa.
  • Certificación (gestiones administrativas).

OKPor tan solo 20€ más, si quieres NO traigas equipo de buceo a nuestra base, te lo prestamos para todo el Crossover. También podrás adquirir las especialidades de Instructor en un combo especial y a un precio excepcional al ser alumno-a nuestro, pregúntanos ¡¡

 

 2.- Instructor Crossover

Instructor CrossoverEste programa te dará los conocimientos y habilidades correspondientes a un Instructor SSI. Nuestro Trainer Instructor te enseñará en un fin de semana al completo toda la teoría y conocimientos que debes de tener y adquirir para convertirte en un Instructor SSI.

En en ese fin de semana, también en nuestra piscina recibirás las oportunas clases prácticas hasta adquirir las habilidades y destrezas de un instructor SSI en el agua, correspondientes al programa.

Participarás en un pequeño resumen en el que veremos tanto tus posibles preguntas que tengas a cerca del programa como los vídeos que grabaremos con tu permiso a cerca de tus prácticas y así analizaremos juntos todos los ejercicios aprendidos.

Al final realizaremos un examen teoríco para conocer el alcanze de lo aprendido en el Crossover y resolver las dudas que tengas y habremos revisado los breafings, macro-teaching, correspondientes en el que tendrás que tener cumplidos los requisitos de aprobado. NO TE PREOCUPES que no te volveremos a examinar de Instructor, son las pruebas correspondientes a lo que aprenderás el fin de semana que estés en tu Crossover.

El mismo Trainer Instructor te certificará en el momento que hayas finalizado y aprobado con éxito el programa, y enviará tu expediente a nuestra Agencia para que en breves días, examinado que has cumplido con todos los requisitos y eres APTO-A, serás Instructor SSI. Los Instructores SSI que realizan este programa, también obtienen las certificaciones como Instructor de las Especialidades que puedan demostrar de otras Agencias reconocidas que son Instructores, para ello, tan solo tendrás que aportar las pruebas de que estas certificado y eres instructor de las especialidades que quieres que SSI te reconozca. 

Y eso no es todo, si resulta que reunes los requisitos, podrás ser reconocido como Advanced Open Water Instructor o Divemaster Instructor... dependiendo de los requisitos que cumplas según los estándares de SSI.

El precio por persona es de 599 No incluido el precio de la activación en SSI y tu seguro profesional que tendrás activo, o en su caso, podrás adquirir en nuestro Centro de Buceo a un formidable precio.

El precio incluye

  • Programas digitales de SSI desde los programas de entry level, al programa de Instructor.
  • Diferentes herramientas gratuitas todas para poder visionarlas e interecturar con ellas tanto a través de PC o Mac como por la App gratuita para siempre.
  • Clases con tu Instructor-a, tanto del sistema teoríco educativo como de las prácticas en las inmersiones del programa.
  • Certificación (gestiones administrativas).

OKPor tan solo 20€ más, si quieres NO traigas equipo de buceo a nuestra base, te lo prestamos para todo el Crossover. También podrás adquirir las especialidades de Instructor en un combo especial y a un precio excepcional al ser alumno-a nuestro, pregúntanos ¡¡

 

Por favor, ten en cuenta

Es preferible que si te decides ha realizar el seminario de Crossover conozcas que NO te vamos a examinar de Asistente de Instructor (en caso de este Crossover) ni de Instructor (en caso de este Crossover), pero si tienes que pasar unas pruebas académicas del conocimiento de nuestra Agencia y el modo en el que trabajamos, también tendrás alguna pregunta (pocas) a cerca de algo de teoría del buceo, pero muy pocas, con el fin de saber tus conocimientos en buceo. Durante el Seminario del Crossover, tienes una tarde completa con tu Trainer Instructor, pero sería bueno, que tengas previamente a la clase el material digital correspondiente a tu Crossover, para preparar alguna cosa antes del fin de semana elegido.

El mero hecho de inscribirse en un Crossover, no implica que al final del mismo seas APTO-A como profesional SSI, la inscripción no es un regalo, o eres profesional, o lo serás en otro momento en SSI, pero para serlo necesitas pasar todas las pruebas del seminario y asistir al mismo completamente.

CONSULTA EL CALENDARIO, ESTAMOS IMPARTIENDO CROSSOVER A SSI AL MENOS UNA VEZ AL MES

nueva temporada

Pincha o haz clic en el calendario, podrás comprobar las fechas que tenemos para  los Crossover SSI, así podrás reservar tu fecha comodamente. La teoría es digital, por lo que la puedes comenzar en cualquier momento, en cualquier lugar. 

OKRecuerda¡¡ es preferible a la clase teoríca que dispongas de los materiales digitales para tu revisión y tener una visión general de nuestra agencia. Te recomendamos planificar con algo de tiempo tu Crossover con el fin de que cuando llegues a la clase tengas la impresión que necesitamos para llenarte de nuevos conocimientos. 

 

Programas relacionados que puedes seguir con nosotros 

  1.            
  2.            
      

SSI Pro

SSI LOGO Diamond Inst Tr Center

buceo madrid