Curso Instructor Buceo Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Divemaster SSI

Comienza tu carrera a SSIpro, y asume ser de los mejores

La certificación de Guía de Buceo más el aprobado en el Curso de Especialidad de Ciencia del Buceo equivalen a Divemaster. Los Divemaster  pueden impartir el programa Try Scuba Diving (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa. Son unos gúias de buceo excelentes, debido a que para su formación han tenido que completar el curso SSI Dive Guide. 

Divemaster

La certificación de Divemaster SSI reconoce a los candidatos que tienen el conocimiento y la formación necesaria para realizar los deberes de un Asistente Certificado. Estos deberes incluyen asistir a Instructores SSI durante los programas de formación de Entry Level y Educación Continuada.

Requisitos previos del Alumno

  • Edad mínima: 18 años
  • Debe ser un Dive Guide en activo con un estado profesional.
  • Tener registradas un mínimo de 60 inmersiones en aguas abiertas con un total de 40 horas o más.
  • Disponer de la Certificación de la especialidad de Ciencia del Buceo SSI. 

Certificación como Divemaster SSI

  • Los alumnos que cumplan todos los requisitos serán certificados como Divemaster SSI.
  • Los Divemaster que no son Profesionales, pueden bucear de forma autónoma con un grupo de buceadores certificados sin razones comerciales, en entornos y profundidades equivalente a su formación.

Cualificaciones del Status Activo

Además de haber realizado las tareas de un Dive Guide en activo, un Divemaster en activo puede: 

  • Actuar como Asistente Certificado para todos los cursos recreativos SSI.
  • Realizar en piscina el programa Try Scuba.
  • Inscribirse en un programa Assitant Instructor SSI
  • Guiar buceadores certificados durante inmersiones del buceo recreativo. 

divemaster 11 

Que entra en el Programa Divemaster SSI:

SSI aplicaciónmovil

 

  1. Clases de teoría por un instructor del Centro, las que necesites a cerca de las especialidades
  2. Descarga completa del curso de Especialidad Dive Guide y la Especialidad Ciencia del Buceo para bajar en 3 dispositivos distintos y para siempre, donde podrás visionar la teoría y los vídeos, completar los ejercicios (test) virtuales y demás acceso a material formativo.
  3. Descarga en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  4. Todas las prácticas con el Intructor en la piscina, hasta completar el programa al completo, cada alumno tiene una necesidad distinta y estará más o menos sesiones prácticas en la piscina para finalizar esta parte del programa totalmente aprobada.
  5. Las inmersiones en la costa.
  6. Certificado Dive Guide (Guía de Buceo). Te entregaremos tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico, impreso en tarjeta. Titulo Internacional. Una vez que has cumplido todos los requisitos y has aprobado tu curso.
  7. Descuento de un 20% directo, si decides comprar parte de tu equipo o tu equipo de buceo completo, en nuestra tienda especializada durante tu curso.

Qué días puedo ir a la piscina para realizar las prácticas de mi curso

Consulta con nosotros porque queremos tu comodidad, llamando al CENTRO DE BUCEO 915189362 POR LAS TARDES desde las 17H A LAS 21:30H de lunes a viernes y DURANTE TODO EL DÍA DURANTE TODA LA SEMANA a los teléfonos 651379302 / 645937670 

divemaster 17

Precio del curso e Inscripción

El pvp por persona

629 € o solo 62.90€/mes sin intereses en 10 cómodas cuotas

Inscripción de esta Oferta en el Centro de Buceo

O llámanos al teléfono 915189362 o 651379302

O Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SSI Pro

Curso Instructor Buceo SSI