buceo madrid

Visitas en la web

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Kit Digital de la Cienca del Buceo también se necesita si no estás certificado ya como Instructor de Ciencia del Buceo (Science of Diving Instructor). El Divemaster Instructor (DMI) es el siguiente nivel de instructor después de Advanced Open Water Instructor (AOWI). Además de las funciones realizadas por un Advanced Open Water Instructor en activo, los Divemaster Instructors en activo pueden impartir el programa Divemaster Crossover para candidatos de otras agencias reconocidas de formación de buceo y/o solicitar la participación en el programa Dive Control Specialist Instructor.

 

El Divemaster Instructor (DMI) es el siguiente nivel de instructor después de Advanced Open Water Instructor (AOWI).

DIVEMASTER INSTRUCTORVisita nuestro enlace del curso de Instructor de la especialidad de la Ciencia de Buceo (Sciencie of Diving Instructor) para conocer los aspectos del programa si no tienes esta certificación. (Si no tienes la certificación como recreativa de Sciencie of Diving, ni tampoco la profesional, contacta con nosotros y te haremos un pack de cursos y certificaciones).

Si tienes esta especialidad certificada, tan solo debes de acudir a tu Centro de Buceo, donde te ayudaremos para obtener el reconocimiento de Divemaster Instructor.

Los requisitos son:

  • Tener las siguientes certificaciones SSI con estatus activo o una equivalente de una agencia de formación reconocida:
  • Advanced Open Water Instructor
  • Instructor de Ciencia del Buceo
  • Haber emitido al menos 30 certificaciones incluyendo:15 Scuba Diver y/o Open Water Diver 3 Buceador Stress & Rescue 3 Guía de Buceo 3 Ciencia del Buceo 6 Advanced Adventurer y/o programas de especialidades adicionales

 

Consulta aquí las fechas de próximas convocatorias

icono calendario

 Consulta aquí más información acerca del Curso, puedes guardar o imprimir 

icoinfo

 

SSI Pro

Algo está cambiando en Madrid...

SSI LOGO DIAMOND INST TR CENTER RGB PNG

buceo madrid