Curso Instructor Buceo Madrid

Enseña a tus alumnos como estar más tiempo en el fondo y garantizarles seguridad mientras y después de sus inmersiones

 

 nitrox

Los buceadores certificados que han realizado su curso de entry level, pronto estarán adquiriendo equipo, realizando salidas con inmersiones de buceo, viajando , volviendo al entrenamiento y continuando con su formación continua.

Por ello, uno de los cursos que puede un Instructor impartir todo el año, sin duda alguna y dentro de los cursos de conocimiento, es el curso de Aire Enriquecido SSI. Si tiene la titulación de buceador y además es como mínimo Instructor Open Water SSI, podrá inscribirse en este curso donde va a aprender cómo enseñar el curso de Specialty Course Enriched Air Nitrox Level 1 (32%), y level 2 (40%).

Este curso lo puedes proponer aunque sea invierno y haga mucho frío a todos tus alumnos desde Open Water Diver o incluso mientras están haciendo el curso podrán a la vez realizar esta especialidad y cuando los certifiques de OWD, seguido de EANx, porque puedes enseñar el curso sin inmersiones. Solamente enseñando la teórica y completando el examen, podrás aprobar y certificar alumnos hasta el 40% de Eanx.  Con lo cual, tus ingresos aumentarán durante la parte del año que se sale menos a bucear.  Además tus alumnos estarán satisfechos y contentos adquiriendo esta certificación, pues sin duda la emplearán para los viajes internacionales cuando realmente necesiten bucear con Eanx en sus botellas y de este modo reducir significativamente la carga de nitrógeno en su cuerpo debido a la gran cantidad de inmersiones que generalmente se realizan en los viajes internacionales.

nitrox 1

También tus alumnos, podrán bucear todo el año con mezcla de Eanx en sus botellas, cada vez en España es más habitual hacerlo y en un futuro no muy lejano se va a bucear solamente con Nitrox.

Este curso se puede lo puedes realizar en tan solo 2-3h con tu Instructor Trainer que te explicará todos los detalles de su enseñanza y cómo trabajar esta especialidad sola o en conjunto de otras.

En el curso entra

  1. Tutorías y talleres: por Trainer Instructor con mucha experiencia que te dará las que necesites a cerca de las especialidad y con alumnos reales.
  2. Descarga completa online del curso de Especialidad Enriched Air Nitrox Diver Instructor:  para bajar en 3 dispositivos distintos y para siempre, donde podrás visionar la teoría y los vídeos, completar los ejercicios (test) virtuales y demás acceso a material formativo.
  3. Descarga: en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  4. Clases Prácticas con alumnos reales y con material específico de Nitrox, incluidas prácticas de análisis de mezcla real con analizadores profesionales y talleres con material de buceo para Nitrox y O2.
  5. Certificado Enriched Air Nitrox Diver Speciality Instructor. Te gestionaremos la entrega de tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico impreso en tarjeta. Titulos Internacionales. Una vez recibas tu certificación de Instructor de la especialidad, podrás impartir el curso Enriched Air Nitrox Diver hasta el 40% en todo el mundo.

 

Cuándo hay nuevos cursos de Speciality Instructor Enriched Air Nitrox Diver? 

DÍAS DE TALLERES PLAZAS OFERTADAS
Día 21 de noviembre 2018 2
Día 5 de diciembre 2018 2
Día 9 de diciembre 2018 4
Día 19 de diciembre 2018 4

Precio

El coste por candidato con todo lo indicado cuesta 299

Ahora hasta el día 29 de diciembre, fecha del último curso del año, precio especial de 199 

 

 

BASTEIRO1

Trainer Instructor Javier Basteiro

Contacto 651 379 302

Puedes proponerme otra fecha si alguna de las que tenemos prevista no te viene bien, con gusto estudio alternativas.

Este Curso es de los más demandados por los instructores, porque es online y con un solo taller presencial y porque atrae a muchos alumnos que bucean en España y realizan viajes internacionales.

 

   

Curso Instructor Buceo SSI