Curso Instructor Buceo Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Instructor Traje Seco (Specialty Course Instructor Dry Suit Diving)

Enseña a los alumnos certificados a bucear durante todo el año....

 

Formarte en esta especialidad de buceo con nuestro Trainer propio de SSI y podrás impartir el curso de Dry Suit Diver a tus alumnos durante todo el año.

La especialidad se imparte junto con alumnos reales, con los que a la vez que ellos aprenden tú harás los talleres con el Trainer Instructor. Así verás como sucede paso a paso un curso en vivo de Dry Suit Diver y como el Instructor enseña todo el programa práctico, enseña las tutorias y a la vez resuelve los posibles problemas que pueden ocurrir mientras se produce el curso.

El entorno es en aguas confinadas, en dos días, en la primera sesión, se imparte el programa de modo que se aprende a enseñar como se presenta el curso, los trajes secos y diferentes modelos, el tratamiento de las cremalleras y productos aconsejables para su cuidado, las válvulas de llenado y de vaciado, un checking de flotabilidad con el plomo adecuado, la primera sensación de inmersión con un traje seco, la flotabilidad con el traje seco, los ascensos y vaciados, los descensos y la introducción de aire en el traje seco, el buceo en general...

En la segunda sesión, se atiende a posibles problemas con un traje seco y el rescate de un buceador con un traje seco. Acabado este taller, se deja libre a los alumnos para que practiquen con el buceo con el traje seco.

En el curso entra

  1. Tutorías y talleres: por Trainer Instructor con mucha experiencia que te dará las que necesites a cerca de las especialidad y con alumnos reales.
  2. Descarga completa online del curso de Especialidad Dry Suit Diver Instructor:  para bajar en 3 dispositivos distintos y para siempre, donde podrás visionar la teoría y los vídeos, completar los ejercicios (test) virtuales y demás acceso a material formativo.
  3. Descarga: en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  4. Clases Prácticas con alumnos reales y con un traje seco que te prestamos gratis durante tu curso, en la piscina, durante 2 sesiones de 2 horas de duración cada sesión, total 4 horas, en las que el Trainer te va enseñar a enseñar el buceo con un traje seco.
  5. Certificado Dry Suit Diver Speciality Instructor. Te gestionaremos la entrega de tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico impreso en tarjeta. Titulos Internacionales. Una vez recibas tu certificación de Instructor de la especialidad, podrás impartir el curso Dry Suit Diver en todo el mundo.

Cuándo hay nuevos cursos de Speciality Instructor Dry Suit Diver? 

DIAS DE PRACTICAS EN LA PISCINA PLAZAS OFERTADAS
Día 24 de noviembre 2018 4
Día 1 de noviembre 2018 4
Día 15 de diciembre 2018 4
Día 22 de diciembre 2018 4
Día 29 de diciembre 2018 4

Precio

El coste por candidato con todo lo indicado cuesta 299

Ahora hasta el día 29 de diciembre, fecha del último curso del año, precio especial de 199

 

 

Curso Instructor Buceo SSI