buceo madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este programa te enseña las habilidades y conceptos necesarios para enseñar el curso Perfect Buoyancy a tus alumnos-as. El programa consta de un taller práctico con tu Trainer Instructor en el que podrás aprender a enseñar todo el curso completo desde que el alumno-a se inscribe hasta la certificación.

Este curso lo vas a realizar en un fin de semana con alumnos-as reales y con tu Trainer enseñándote y enseñando a los alumnos-as reales contigo para que puedas comprobar en situ los problemas que existen y como se resuelven cuando realizan las habilidades del curso los alumnos-as. De est modo vas a conocer como se solucionan problemas y como se hacen los briefings distintos de los ejercicios que componen el conjunto de skills.

Finalizarás con la certificación internacional para puedas enseñar el curso de especialidad Perfect Buoyancy por todo el mundo.

 

Objetivo

Flotabilidad 1

Aprender a impartir el curso Perfect Buoyancy de SSI para enseñarlo a tus alumnos-as con calidad y seguridad hasta la certificación.

Valor

Los buceadores-as que consiguen el control de la flotabilidad, se encuentran más seguros en sus inmersiones, no dañan el fondo, no dañan la vida submarina, no dañan su equipo de buceo y sobre todo consumen menos gas respirable, consiguiendo disfrutar en todas sus aventuras de buceo.

Con el curso de Speciality Instructor Dry Suit Diving obtendrá: 

  • Clases y asistencia en todo momento con el Trainer en co-enseñanza directa en talleres de Perfect Buoyancy con alumnos-as reales, donde podrás observar como se estructura, organiza y se imparten las clases correspondientes al programa. (Un fin de semana) en Madrid.
  • Dos sesiones de 2h cada una en la que aprenderás como enseñar a los alumnos el curso Perfect Buoyancy en vivo y además como se tramitan después sus titulaciones al realizar con ellos el curso al completo.
  • Manual digital con vídeos, textos e imágenes de: Perfect Buoyancy
  • Diploma y Carné virtual de la certificación internacional.
  • SSI te enviará un carné físico y diploma de Speciality Instructor Perfect Buoyancy,  junto con la autorización para poder impartir el programa Perfect BuoyancySSI, una vez eres APTO-A y estás en Activo-a en SSI.

CONSULTA EL CALENDARIO, ESTAMOS IMPARTIENDO EL CURSO UNA VEZ AL MES

nueva temporada

Pincha o haz clic en el calendario, podrás comprobar las fechas que tenemos para el curso Perfect Buoyancy Instructor SSI, así podrás reservar tu fecha comodamente. La teoría es digital, por lo que la puedes comenzar en cualquier momento, en cualquier lugar. En la fecha reservada podrás realizar las práctica con tu Trainer y los alumnos reales.

Este curso es compatible para realizarlo en un combo BUNDLE SSI a la vez, o con otra/s especialidad/es

Precio del curso incluida la ACTIVACIÓN A SSI para impartir los cursos: 359

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya)


Programas relacionados que puedes seguir con nosotros 

  1.      
  2.      
      

SSI Pro

SSI LOGO Diamond Inst Tr Center

Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

 

 

 

 

buceo madrid