buceo madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El programa Instructor de Buceo Scooter DPV Diving SSI, te permitirá instruir alumnos de buceo desde Open Water Diver, que quieran completar esta especialidad. Puedes enseñar esta especialidad después de realizar el curso de instrucción con tu trainer en nuestra base de buceo en Madrid. Además NO tienes que comprar el Scooter, pues en el curso te prestamos un SUEX XJOY modelo profesional para las sesiones de prácticas.

 

scootercurso 3

 

Objetivo

Al finalizar con éxito el programa tendrás las habilidades y habrás aprendido los conocimientos necesarios, enseñar a tus alumnos como planificar y realizar de forma segura inmersiones utilizando un scooter submarino o DPV (Diver Propulsion Vehicle), en aguas abiertas.

INSTRUCTOR Scooter DPV Diving

Valor

Todas las personas que adquieren un vehículo de propulsión para la inmersión deberían conocer su funcionamiento y su forma de utilización para poder navegar con el vehículo en aguas abiertas de forma cómoda y segura, sobre todo evitando los incidentes más comunes que a veces se convierten en accidentes graves por no tener una información segura y precisa sobre la utilización del vehículo.

Con el curso Instructor Scooter DPV Diving obtendrá:

  • Clases y asistencia en todo momento con el Trainer en co-enseñanza directa en talleres de Scooter DPV Diving SSI con alumnos-as reales, donde podrás observar como se estructura, organiza y se imparten las clases correspondientes al programa. (Un fin de semana) en Madrid.
  • Préstamo de un Sccoter SUEX XJOY profesional durante tus clases y prácticas de forma gratuita.
  • UNA sesión de 2h en la que aprenderás como enseñar a los alumnos el curso Scooter DPV Diving SSI en vivo y además como se tramitan después sus titulaciones.
  • Examen tipo test en el Centro de Buceo con tu Trainer Instructor
  • Diploma y Carné virtual de la certificación internacional.
  • SSI te enviará una tarjeta de certificación y diploma de Speciality Instructor Scooter DPV Diving SSI,  junto con la autorización para poder impartir el programa Scooter DPV Diving SSIuna vez eres APTO-A y estás en Activo-a en SSI.

CONSULTA EL CALENDARIO, ESTAMOS IMPARTIENDO EL CURSO UNA VEZ AL MES

nueva temporada

Pincha o haz clic en el calendario, podrás comprobar las fechas que tenemos para el curso Scooter DPV Diving SSI, así podrás reservar tu fecha comodamente. La teoría es digital, por lo que la puedes comenzar en cualquier momento, en cualquier lugar. En la fecha reservada podrás realizar las práctica con tu Trainer y los alumnos reales.

OKEste curso es compatible para realizarlo en un combo BUNDLE SSI a la vez, o con otra/s especialidad/es

Precio del curso incluida la ACTIVACIÓN A SSI para impartir los cursos: 349

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya)


Programas relacionados que puedes seguir con nosotros 

  1.      
  2.      
      

SSI Pro

SSI LOGO Diamond Inst Tr Center

Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

buceo madrid