buceo madrid

Visitas en la web

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La certificación de Instructor Deep Diver te permite entrenar a buceadores desde Open Water Diver con límite de profundidad en -18 metros,  hasta la profundidad de los -40 metros de profundidad. Cuando enseñes el programa Deep Diver, podrás realizar inmersiones de entrenamiento con tus alumnos en profundidades mayores que las que le permite la certificación Open Water Diver. Todo será una aventura que podrás ofrecer a tus futuros alumnos, además serás más reconocido en los Centros de Buceo o por tus clientes en tu propio Centro al poder impartir y certificar Deep Diver SSI.

El curso de Especialidad de Instructor de buceo profundo lo puedes realizar en coenseñanza con nuestro Trainer Instructor, además de esta forma, atenderás en clase directa con alumnos reales y verás como se imparte el curso desde la inscripción hasta la certificación.

En Divemadrid, tenemos Trainer propio. Enseñamos además una serie de ejercicios en aguas confinadas que si bien no son obligatorias en el programa de SSI lo complementan y además son agradecidos por los alumnos. Muchos alumnos pueden venir al programa habiendo terminado directamente el Open Water Diver o habiendo sido certificados en Divemadrid como Open Water Diver y querer seguir con la educación continuada. 

Su poca experiencia buceando, se puede complementar con unos ejercicios de flotabilidad, de colocación del equipo, de aleteo, de mantenimiento de la profundidad, de auto-rescate que en el curso de buceo Open Water Diver no se realizan. De esta manera al bajar a costa a realizar las inmersiones obligatorias del curso Deep Diver, estarán más seguros y más cómodos.

 

Finalizarás con la certificación internacional para puedas enseñar el curso de especialidad Deeop Diving por todo el mundo.

Objetivo

472529 Deep Diving Small

Aprender a impartir el curso Deep Diving de SSI para enseñarlo a tus alumnos-as con calidad y seguridad hasta la certificación.

Valor

Los buceadores-as que consiguen las habilidades del curso pueden transmitir a sus alumnos formación de calidad y se encuentran más seguros en sus inmersiones con los alumnos, sobre todo en inmersiones profundas donde no se puede dejar nada sin planificar ni de ejecutar.

Con el curso de Speciality Instructor Deep Diving obtendrá: 

  • Clases y asistencia en todo momento con el Trainer en co-enseñanza directa en talleres de Deep Diving con alumnos-as reales, donde podrás observar como se estructura, organiza y se imparten las clases correspondientes al programa. (Un fin de semana) en Madrid, otro fin de semana en costa (Murcia).
  • Dos sesiones de 2h cada una en la que aprenderás como enseñar a los alumnos el curso Deep Diving en vivo y además como se tramitan después sus titulaciones al realizar con ellos el curso al completo.
  • Manual digital con vídeos, textos e imágenes de: Deep Diving y diversas herramientas online.
  • Diploma y Carné virtual de la certificación internacional.
  • SSI te enviará un carné físico y diploma de Speciality Instructor Deep Diving,  junto con la autorización para poder impartir el programa Deep Diving SSI, una vez eres APTO-A y estás en Activo-a en SSI.

CONSULTA EL CALENDARIO, ESTAMOS IMPARTIENDO EL CURSO CON FRECUENCIA

nueva temporada

Pincha o haz clic en el calendario, podrás comprobar las fechas que tenemos para el curso Deep Diving Instructor SSI, así podrás reservar tu fecha comodamente. La teoría es digital, por lo que la puedes comenzar en cualquier momento, en cualquier lugar. En la fecha reservada podrás realizar las práctica con tu Trainer y los alumnos reales.

OKEste curso es compatible para realizarlo en un combo BUNDLE SSI a la vez, o con otra/s especialidad/es

Precio del curso incluida la ACTIVACIÓN A SSI para impartir los cursos: 499

(Oferta válida hasta que exista otra que la sustituya)


Programas relacionados que puedes seguir con nosotros 

  1.        
  2.        
      

SSI Pro

SSI LOGO Diamond Inst Tr Center

Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

 

 

 

buceo madrid