buceo madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Piscina propia permanente con todos los servicios de buceo

 piscina3

 

piscina1

En el interior del Centro Deportivo SAGE MY FISTNESS, situado en la calle Escalona 59, encontrarás la base de buceo con más de 50 equipos de buceo completos. Además tenemos colaboración con el Gimnasio donde podrás inscribirte a nuestro precio como socio si quieres.

Nuestra presencia en la base son los martes y viernes desde las 18h a las 21h. Los sábados y domingos por la mañana, desde las 10:30 a las 12h atendemos al público en consultas inscripciones, etc.

A partir de las 12h los sábados y domingos, comenzamos las clases de práctica en la piscina con los diferentes Skills de los cursos correspondientes.

Tenemos a vuestra disposición 3/4 calles de piscina climatizada tipo olímpica. La longitud son 25 mts, el ancho 12/15mts, la mínima profundidad 0.5mt, la máxima profundidad 2.25mts. Por si quieres entrenar o probar equipo por tu cuenta. Habla con nosotros y te alquilamos la piscina, botella y plomos.

piscina4

Puedes venir a practicar buceo todo el año e incluso sacar un bono de buceo en piscina para abaratar los precios por sesión. 

Cada sesión es de al menos 2h de agua. Siempre abrimos al menos una hora antes, para que las personas realicen sus preparativos lo más cómodo posible.

RESUMEN

  • Martes y viernes por las tardes, abrimos de 18 a 21h.
  • Sábados y domingos de 10:30 a 14:30h
Divemadrid, es el mejor Centro reconocido por SSI y sus alumnos-as, en la Comunidad de Madrid y posiblemente uno de los mejores de España, por su calidad y seguridad. En el año 2019 hemos recibido tres premios DIAMANTE de SSI. Compruébalo en la página Web Oficial de SSI: www.divessi.com

 premios web

DiveLogoDIAMONDITXRSSI LOGO MDB Center

buceo madrid