Buceo en madrid

SSIPro fotos abril-17

Programas de Ecología Marina

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Profesionales de Buceo Recreativo SSI

¿No sería fántástico tener un trabajo en el que disfrutaras tanto que no te pudieras creer que te van a pagar por él?

Convertirse en Profesional del Buceo SSI puede hacerse realidad. Puedes hacer carrera haciendo lo que te divierte mientras recibes la compensación económica que te mereces.

 

Porqué SSI

Flexibilidad

Los Estándares de Formación de SSI y el Sistema Total de Enseñanza son la mezcla perfecta para la estructura y la flexibilidad. Te formamos para que seas un Profesional del Buceo capaz de juzgar los SSI aplicaciónmovilretos de tu zona de buceo y las necesidades de tus alumnos.


Calidad 

La carrera del Profesional del Buceo de SSI te enseñará a guiar inmersiones, te dará las herramientas para formar buceadores seguros y confortables y hará de ti un activo valioso para cualquier Centro de Buceo o Resort.

Reconocimiento

Los Profesionales del Buceo de SSI son respetados en todo el mundo gracias a su reputación de crear buceadores. El hecho de que la formación en negocios sea parte del entrenamiento de los profesionales del buceo añade una parte no precisamente pequeña a sus conocimientos.

Además SSI ostenta la apreciada certificación ISO a nivel mundial. Con cerca de 30 Centros de Servicio SSI en el mundo, 2.500 Centros de Buceo y Resorts de Buceo Autorizados en más de 110 países y materiales de formación traducidos e impresos en más de 25 idiomas, hay todo un mundo de oportunidades esperándote con SSI.

 

SSI Professional

 

 

 

 En Julio

472529 Deep Diving Small

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon