Buceo en madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Practica to dive "en casa".

                                La diferencia de estar o no estar bien entrenado

 

Piscina Sage 5

Quieres seguir buceando en el otoño-invierno o cuando no puedes bajar al mar?. Te gustaría poder continuar tu entrenamiento buceando en Madrid, para cuando vayas al mar hacer tus inmersiones con más tranquilidad y disfrutarlas a tope?. Pues eso, es lo que te ofrecemos, que vengas a la piscina a continuar con tu entrenamiento de buceo. 

En el Centro de Buceo Divemadrid, llevamos ya varios años actualizando esta actividad: entrenamiento en piscina climatizada, esta demostrado que los buceadores que practican buceo con algo de frecuencia (al menos 2 veces mes), cuando van al mar a realizar sus inmersiones de buceo, o viajan a los destinos de buceo rigurosos, bucean en estos lugares con mucha más seguridad y mucha más calidad y con una flotabilidad excelente en sus inmersiones, que les hace disfrutar de este deporte a cualquier profundidad y con estados de la mar exigentes.

Cerca de tu casa, sin tener que esperar todo el invierno que por cierto es muy largo, podrás entrenar con más buceadores/as, donde además de conseguir ser un buceador eficiente y completo, podrás divertirte sin gastar mucho dinero. Te va a costar menos que el gimnasio.

Realmente, qué podré hacer en una piscina?

Conoces todas las técnicas de aleteo?. Tienes absoluto control para quitarte y ponerte la máscara bajo el agua?, te la quitas mientras flotas?, lo controlarías mientras haces una parada de seguridad con tu compañero?.  Puedes quitarte el cinturón de plomos bajo el agua o en superficie con absoluta facilidad?, sabes lanzar la boya sin tener que estar con las rodillas apoyadas en el suelo?, sabes mantenerte con la boya flotando?. Controlas y dominas todas las técnicas de flotabilidad y flotación?. Conoces como hacer buen buceo con tubo?. Puedes quitarte el equipo a cualquier profundidad, incluso flotando, con facilidad y dominio?. Eres capaz de gestionar bajo el agua sin stress cualquier problema que se te presente a tí?. Si tu respuesta es que haces perfectamente todo esto, enhorabuena, pero si tu respuesta es que no estas seguro haciendo estos u otros ejercicios básicos bajo el agua, entonces las practicas Dive son una actividad para ti¡¡

 

Piscina Sage 1 

Porque además, bucear con tu compañero o tu compañera de buceo y compartir las fuentes principales o las alternativas (octopus y calumet), practicar el lanzamiento de la boya con el carrete spool de forma segura, simular paradas de seguridad en medias aguas, simular ascensos controlados a la superficie o descensos, hacer fotografía o vídeos en ensayo, probar material de buceo recién comprado, o sencillamente bucear y respirar bajo el agua, son también cosas que puedes hacer en esta actividad.

Horario, precio y pago, reservas de Practica to Dive

Puedes elegir entre semana: lunes, miércoles o viernes por la tarde desde las 20.45h a las 22.30h o los fines de semana, sábado por la tarde desde las 17.00h a las 19.30h o domingo por la mañana desde las 12.00h a las 14.00h, en nuestras instalaciones en Madrid.

Por solo 15 por persona, tendrás derecho a la entrada en la piscina con acceso a vestuarios y duchas + botella cargada + plomos. El tiempo que puedes estar en la piscina prácticando es hasta que tú decidas, se te acabe el aire de la botella o hasta la finalización del horario de la actividad.

Puedes alquilar el resto de equipo que no tengas. (5 euros equipo completo/dia), por piezas 3 euros regulador completo, 3 euros yacket, 3 euros equipo ligero (menos escarpines y el equipo ligero).

Ahora como novedad puedes adquirir un bono de inmersiones para venir a bucear o a entrenarte cuando quieras. El bono lo puedes utilizar siempre que quieras, la reserva del día se tiene que hacer igualmente. El bono tiene la duración de tres meses. Su precio 50 €, ahorras mucho dínero porque tienes derecho a 6 Days Dive. (bono no transferible).

El pago lo haces o en el Centro de Buceo en metálico o con tarjeta de débito / crédito, hasta 3 días antes del dia que elijas, para cualquier otra forma de pago, consultarnos por favor, WhatsApp 601186063 o llamando al teléfono del Centro de Buceo 91 518 9362 en horario de apertura.

Inscripción

telefono

Puedes elegir entre semana: de lunes a viernes, mañana y tarde, en nuestro Centro de Buceo Divemadrid. O los sábados por las mañanas. Puedes pagar en metálico o con tarjetas de crédito o débito.

 

Información adicional

Si tienes más preguntas, llámanos al teléfono 915189362 o llama o envía un Whatsapp al teléfono 601186063

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes visitarnos siempre que quieras para un trato personalizado, en los horarios del Centro de Buceo. Situados estamos en la Calle Cine 43 (entrada posterior por Calle Manuel García altura del 43/45), Madrid 28024.

Solo el pago sirve de reserva de la plaza, la reserva se realiza hasta 3 días antes de la realización de la actividad si hay plazas libres o hasta cobertura de total de plazas, si no esta el pago efectuado, no se garantiza la plaza, en caso de no poder acudir el día de la actividad, si no se comunica con tiempo suficiente de al menos 3 días antes, se utiliza el dinero de la reserva de forma compensatoria. 

Upgrade to Diamond

 En OCTUBRE

Drysuit 1

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon