Curso Instructor Buceo Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Practica to dive "en casa".

                                La diferencia de estar o no estar bien entrenado, no pares tu actividad porque este haciendo frío o sea invierno...

 

Piscina Sage 1

Quieres seguir buceando en el otoño-invierno-verano-primavera o cuando no puedes bajar al mar?. Te gustaría poder continuar tu entrenamiento buceando en Madrid, sin tener que desplazarte muy lejos para cuando vayas al mar hacer tus inmersiones con más tranquilidad y disfrutarlas a tope?. Pues eso, es lo que te ofrecemos, que vengas a la piscina cerca de casa a continuar con tu entrenamiento de buceo. 

En el Centro de Buceo Divemadrid, llevamos ya varios años actualizando esta actividad: entrenamiento en piscina climatizada, esta demostrado que los buceadores que practican buceo con algo de frecuencia (como mínimo 2 veces mes), cuando van al mar a realizar sus inmersiones de buceo, o viajan a los destinos de buceo rigurosos, bucean en estos lugares con mucha más seguridad y mucha más calidad, además con una flotabilidad excelente en sus inmersiones, que les hace disfrutar de este deporte a cualquier profundidad y con estados de la mar exigentes.

Cerca de tu casa, sin tener que esperar todo el invierno que por cierto es muy largo, podrás entrenar con más buceadores y compartir experiencias con ellos y tus instructores, donde además de conseguir ser un buceador eficiente y completo, podrás divertirte sin gastar mucho dinero. Te va a costar menos que el gimnasio.

 

PUEDES VENIR TODOS LOS SÁBADOS O DOMINGOS DEL AÑO (MENOS MES DE AGOSTO) EXCEPTO LOS DÍAS QUE ESTE COMPLETO.

 

Día 3 Noviembre 2018 Sábado desde las 12:45h a las 14:30h
Día 4 de Noviembre de 2018 Domingo desde las 11:45h a las 14h
Día 10 de Noviembre de 2018 Sábado desde las 12:45h a las 14:30h
Día 11 de Noviembre de 2018 Domingo desde las 11:45h a las 14h
Día 17 de Noviembre de 2018 Sábado desde las 12:45h a las 14:30h
Día 18 de Noviembre de 2018 Domingo desde las 11:45h a las 14h
Día 1 de Diciembre de 2018 Sábado desde las 12:45h a las 14:30h
Día 2 de Diciembre de 2018 Domingo desde las 11:45h a las 14h
Día 15 de Diciembre de 2018 Sábado desde las 12:45h a las 14:30h
Día 16 de Diciembre de 2018 Domingo desde las 11:45h a las 14h
   
   

 

Realmente qué puedo hacer en la piscina?

Conoces todas las técnicas de aleteo?. Tienes absoluto control para quitarte y ponerte la máscara bajo el agua?, te la quitas mientras flotas debajo del agua?, lo controlarías mientras haces una parada de seguridad con tu compañero?. Puedes quitarte el cinturón de plomos bajo el agua o en superficie con absoluta facilidad?, sabes lanzar la boya sin tener que estar con las rodillas apoyadas en el suelo?, sabes mantenerte con la boya flotando?. Controlas y dominas todas las técnicas de flotabilidad y flotación?. Sabes que lo difícil no es flotar entre 3/5 metros, sino hacerlo sin problemas en la menor profundidad, incluso en 0.5mts? Conoces como hacer buen buceo con tubo?. Puedes quitarte el equipo a cualquier profundidad, incluso flotando, con facilidad y dominio?. Eres capaz de gestionar bajo el agua sin stress cualquier problema que se te presente a tí o a tu pareja de buceo?. Si tu respuesta es que haces perfectamente todo esto, enhorabuena, pero si tu respuesta es que no estas seguro haciendo estos u otros ejercicios básicos bajo el agua, entonces las practicas Dive son una actividad para ti¡¡ Incluso son buenas para desengrasar y seguir teniendo habilidades en el agua, para cuando vayas al mar a bucear.

 

Porque además, bucear con tu compañero o tu compañera de buceo y compartir las fuentes principales o las alternativas (octopus y calumet), intentar conseguir un trimado perfecto a poca profundidad o en variaciones de profundidad, simular paradas de seguridad en medias aguas, simular ascensos controlados a la superficie o descensos, hacer fotografía o vídeos en ensayo, probar material de buceo recién comprado, o sencillamente bucear y respirar bajo el agua, son también cosas que puedes hacer en esta actividad.

Horario, precio y pago, reservas de Practica to Dive 

 

Buceo madrid 4Por solo 12 por persona, tendrás derecho a la entrada en la piscina con acceso a vestuarios y duchas + botella cargada + plomos. El tiempo que puedes estar en la piscina practicando es hasta que tú decidas, se te acabe el aire de la botella o hasta la finalización del horario de la actividad que son 2 horas.

Puedes alquilar el resto de equipo que no tengas oferta especial de tan solo . (3  euros equipo pesado completo/día).

Puedes adquirir un bono de inmersiones para venir a bucear o a entrenarte cuando quieras los días que quieras mientras tenga duración el bono. El bono lo puedes utilizar siempre que quieras, la reserva del día se tiene que hacer igualmente, por medio de email, teléfono o personalmente (es esencial para saber el número de personas y no tener hacinamientos o falta de plazas). Atención en el mes de Agosto, NO hay piscina y durante algunas fechas específicas como navidad, semana santa, puentes del año. El resto de días anunciados con total disponibilidad. 


Consulta en la escuela de buceo Divemadrid.

BONOS

 

Bono 3 meses

Su precio 75, ahorras mucho dínero porque tienes derecho a 3 meses de Days Dive. (bono no transferible).

 

TENEMOS A LA VENTA 6 NUEVOS BONOS para comenzar a bucear a partir de ya¡

VENDIDOS TODOS LOS BONOS de 3 meses HASTA NUEVA BAJA

 

Bono 6 meses

Todas las personas que quieran pueden venir durante 6 meses de Days Dive. (bono no transferible).

TENEMOS A LA VENTA 10 NUEVOS BONOS para comenzar a bucear a partir de ya¡

Quedan 2 bonos en esta oferta.

 

Precio 120€  persona / bono

 

  

Norma específica de los bonos.

Una vez adquirido el bono, comienza el mismo el primer día que el buceador/a acude a la piscina y a partir de ese día se cuentan 3 meses o los 6 meses, según el bono. Se descuentan los días que por motivos ajenos a los buceadores no haya piscina. El resto de días cuentan aunque los buceadores no vengan por cualquier motivo.

Solo la inscripción al día de la actividad que quieras sirve de reserva de la plaza, la reserva se realiza hasta 3 días antes de la realización de la actividad si hay plazas libres o hasta cobertura de total de plazas, si no hay inscripción, no se garantiza la plaza, en caso de no poder acudir el día de la actividad, comunicar al Centro de Buceo, gracias¡¡

Atención: el ser propietario de un bono, no da derecho a reserva de plaza. El buceador con bono, tiene que avisar antes de los jueves por la noche, los días que vendrá a la piscina a practicar para reservarle la plaza. En caso de no hacerlo, presentarse y no haber plazas, vamos a sentir no poder atenderle y además descontarle el día de su bono. Los bonos una vez adquiridos, no son transferibles a otra persona y tampoco se pueden anular una vez realizada la primera inmersión. 

La adquisición y el pago lo haces o en el Centro de Buceo en metálico o con tarjeta de débito / crédito.

 

Información adicional

Si tienes más preguntas, llámanos al teléfono 915189362 o llama o envía un Whatsapp al teléfono 651379302 o 645937670

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Upgrade to Diamond

Curso Instructor Buceo SSI