Curso Instructor Buceo Madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, en la que recogemos toda la información relativa a como tratamos y almacenamos los datos que nos facilitas. Por favor, consulta esta nueva Política de Privacidad para asegurarte que estás de acuerdo con el tratamiento de tus datos.

-    Los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Buceo 4 Vientos S.L (empresa matriz) y Divemadrid (marca registrada)

-     La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que cualquier persona nos quiera requerir. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados en el caso de tener que ponernos en contacto con Ud, a fin de comunicarle ofertas, productos o servicios únicamente de Buceo 4 Vientos y de su marca Divemadrid. Siempre que quiera puede cancelar cualquier comunicación que no quiera recibir. Le indicamos asimismo que si recibe alguna comunicación por su parte es porque Ud., voluntariamente se ha suscrito en nuestra Web y ha aceptado nuestras condiciones de uso. Si recibe algún email con información relativa a nuestros productos o servicios siempre será porque Ud., se ha suscrito voluntariamente a nuestra newsletter y en cualquier momento podrá darse de baja simplemente siguiendo el enlace que existe en cada email para este fin.

-      Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

-      Su negativa a suministrar los datos solicitados implica la imposibilidad prestarle el servicio.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Legislación vigente Buceo 4 Vientos S.L (empresa matriz) y Divemadrid (marca registrada) como responsables del fichero. Los derechos mencionados los puede ejercitar a través de los siguientes medios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Buceo 4 Vientos S.L (empresa matriz) y Divemadrid (marca registrada) Avenida de la Aviación 24 planta baja letra B, Madrid 28054

 

CONFIDENCIALIDAD
 

La información que pueda contener este mensaje, así como su(s) archivo(s) adjunto(s) es totalmente confidencial y va dirigida única y exclusivamente a su destinatario. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, o la persona responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le recordamos que está prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

Virus: Se han tomado las medidas pertinentes para asegurar que este mensaje y sus ficheros adjuntos estén libres de virus. No obstante, recomendamos encarecidamente que el receptor del mismo proceda igualmente a utilizar los medios necesarios para asegurarse de la inexistencia de virus y/o código malicioso alguno.

 

 

Clientes y Momentos

Curso Instructor Buceo SSI