Buceo en madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alquila tu Material Buceo

Si no puedes comprar tu regulador, o yacket o traje, alquilalo en nuestra tienda, verás que buen material

En Buceo 4 Vientos (Divemadrid)  nos gusta la calidad, pues si tenemos los buceadores buenos equipos de buceo, tendremos la máxima seguridad en nuestras inmersiones recreativas o técnicas. Un buceador debe de tener su propio equipo total de buceo, pero a veces las circunstancias económicas no nos permiten tener el equipo que queremos. Por ello, mientras te compras el regulador que quieres, porque no alquilas uno? siempre tendrás la garantía de llevar a tus inmersiones un regulador de calidad y además que siempre está revisado. No tendrás sorpresas bajo el agua. Nuestros equipos son nuevos cada año, incluso a veces los cambiamos sin que lleguen a tener los 6 meses de antiguedad y se venden a los clientes por un precio inferior al que esta en la tienda física.

 

alquiler equipos buceo 

El Centro de Buceo en su almacén, cuenta con más de 50 equipos de buceo, que constantemente se revisan y cada 6 meses se cambian por unos nuevos. 

Material de alquiler

  1. Trajes de Buceo: húmedos, semisecos, secos. 
  2. Flotabilidad: chalecos, alas, semi-alas, back packs sidemount.
  3. Focos de led
  4. Ordenadores de buceo
  5. Reguladores completos con primera + segunta etapas + octopus + manómetro
  6. Reguladores para bibotellas + latiguillos largo y corto + primera etapa poste derecho o primera etapa poste izquierdo + manometro + latiguillos fuente de flotabilidad o de traje seco.
  7. Reguladores para stage.

NO ALQUILAMOS MASCARAS, TUBOS, ACCESORIOS, ESCARPINES O BOTAS

Los precios están equilibrados y se entienden por día de alquiler. Para alquilarte material, necesitamos hacer una fotocopia de tu DNI también de tu TITULACIÓN DE BUCEO, y deberás de firmar el contrato de alquiler aceptando las normas básicas de contrato de préstamo, también deberás de dejar una señal como arras y te serán devueltas cuando entregues el material en perfecto estado. 

puedes abonar tu alquiler de material en metálico o con tarjeta de crédito o débito, también la señal (te daremos instrucciones).

Si vas a alquilar el material por un fin de semana, tendrás un descuento, si lo vas a alquilar más días, tienes otro descuento en este caso, consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

 

Descarga este PDF y puedes ver la información con el listado de material y precios. Incluso imprimirla.

 

pdf icon

 

 En AGOSTO

Navegacion

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon