Buceo en Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alquila tu Material Buceo 

 

alquiler equipos buceo 

El Centro de Buceo en su almacén, cuenta con más de 50 equipos de buceo, que constantemente se revisan y cada 6 meses se cambian por unos nuevos. 

Material de alquiler

  1. Trajes de Buceo: húmedos, semisecos, secos. 
  2. Flotabilidad: chalecos, alas, semi-alas, back packs sidemount.
  3. Focos de led
  4. Ordenadores de buceo
  5. Reguladores completos con primera + segunta etapas + octopus + manómetro
  6. Reguladores para bibotellas + latiguillos largo y corto + primera etapa poste derecho o primera etapa poste izquierdo + manometro + latiguillos fuente de flotabilidad o de traje seco.
  7. Reguladores para stage. 

Los precios están equilibrados y se entienden por día de alquiler. Para alquilarte material, necesitamos hacer una fotocopia de tu DNI también de tu TITULACIÓN DE BUCEO, y deberás de firmar el contrato de alquiler aceptando las normas básicas de contrato de préstamo, también deberás de dejar una señal como arras y te serán devueltas cuando entregues el material en perfecto estado. 

Puedes abonar tu alquiler de material en metálico o con tarjeta de crédito o débito, también la señal (te daremos instrucciones).

Si vas a alquilar el material por un fin de semana, tendrás un descuento, si lo vas a alquilar más días, tienes otro descuento en este caso, consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

 

Descarga el PDF y puedes ver la información con el listado de material y precios. Incluso imprimirla.

pdf icon 

 

 

Clientes y Momentos

Buceo en Madrid