Curso Instructor Buceo Madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mantenimiento Equipo Buceo

Tu equipo de buceo tiene que estar al día en mantenimiento, porque de él dependes bajo el agua''

 

mantenimiento reguladores 

Los equipos de buceo son sometidos a desgaste por cada inmersión que hacemos con ellos. El agua dulce o salada ataca ciertas partes del equipo y por ello es muy conveniente al menos una vez al año realizar un buen mantenimiento de tu equipo de buceo completo. Sobre todo el yacket, el regulador, los aparatos de precisión y medición y tu traje seco.

 

Reguladores de Buceo y Yackets

Reparamos las principales marcas de fabricantes de reguladores de la Industria del Buceo: Mares, Cressi-sub, Seac-sub, Aqualung, Apeks, Hollis, IST, Oceanic, Scubapro...

 

piezas sustitucion

También realizamos el mantenimiento anual. Nuestro Servicio Técnico (SAT) tiene toda la garantía de los mejores fabricantes de material de buceo, las piezas de sustitución o kit de mantenimiento solo son originales y en la prestación de nuestro servicio te adjuntamos cuando te devolvemos tu material una bolsita con las piezas sustituidas, además, te damos una garantía de entre 3 y 6 meses en la reparación, para que tengas prueba directa de lo que hemos desmontado, limpiado y sustituido. De esta forma la reparación quedará justificada ante tus ojos (esto es una novedad en reparaciones y casi nadie lo hace). 

 

Tarifa General 

Mano de Obra (sea el trabajo de una o más horas), no te cobraremos por hora de trabajo, siempre 55 euros IVA incluido aunque nos tengamos que entretener en la reparación el tiempo que sea necesario.

Piezas de sustitución y latiguillos según pieza o modelo y según fabricante (consultar siempre un presupuesto previo). Los Kits de sustitución siempre han de cambiarse una vez abierto el regulador (primera etapa).

Sustituciones de traquéas, válvulas, y todas las piezas de tu chaleco de buceo, con sustitución y lavado o reparación de pinchazos del yacket. Deja tu chaleco como nuevo y te cobraremos 30 euros de mano de obra IVA incluido y piezas de sustitución a precio de fábrica.

Sustituciones de pilas en Ordenadores de Buceo, según modelo o fabricante se realiza o no prueba hidrostática obligatoria para la garantía. (Consultar previamente). Precio de 15 euros IVA incluido y pila incluida sin prueba hidrostática en ordenadores como Mares, Cressi, la prueba se suele hacer en ordenadores como Suunto u Oceanic, su precio es desde 65 euros IVA incluido.

 

 

 

 

 

 

Clientes y Momentos

Curso Instructor Buceo SSI