Buceo en madrid

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguros de Buceo

Obligatorio para poder bucear en cualquier parte del mundo'' Pero cuando lo contrates, por favor, no lo hagas por ahorro, hazte un buen seguro¡¡¡

 DiveAssure 2015

 

Los seguros de buceo, son obligatorios por Ley. En los cursos de Open Water Diver, o actividades como el Try Scuba Diving el seguro suele entrar en el precio de la actividad o curso. Pero en el resto de cursos y actividades lo tienes que tener y mostrar junto con tu titulación. El seguro se renueva anualmente, su precio no es caro y en caso de accidente despliega las garantías y coberturas que tengas contratadas.

En Divemadrid, tenemos a una de las mejores Organizaciones del mundo en tramitación de seguros de buceo. La compañia esta concertada con la empresa aseguradora Lloyd´s, siendo esto garantía de calidad. Además, siendo el caso de accidente en cualquier parte del mundo, las llamadas para consulta o para atención serán gratuitas, una de las cuestiones a tomar en cuenta, pues esto no pasa con la mayoría de empresas aseguradoras ni agentes.

 

DDM Doctors1

 

Ten cuidado con empresas que anuncian el seguro muy barato. Sus coberturas van en función del precio "tan barato".

Por qué Diveassure es tu mejor opción?

Diveassure ofrece planes de accidentes de buceo y seguros de viaje y buceo más comprensivos (especializados). Esto es garantizado. La especialización exclusiva en seguros de buceo marca una diferencia por el gran conocimiento del sector y de sus necesidades. Diveassure paga directamente a los proveedores, no tienes que dejar ningún depósito, tarjeta de crédito o alguna garantía personal en caso de accidente. Los servicios de emergencia son 24/7 y los servicios no urgentes como consultas médicas telefónicas con contacto directo con los especialistas en medicina de Duke Dive.

Obtén un presupuesto de tu seguro de buceo desde tan solo 49 anuales. Consulta nuestros diferentes planes: buceo, viajes, vida a bordo, equipo.

Puedes contratar tu seguro de buceo directamente con nosotros o vía Web

Si quieres contratar tu seguro viniendo al Centro y haciéndolo personalmente con nosotros porque es lo que más te gusta, te vienes cuando quieras y te lo hacemos en dos minutos. Te lo llevas puesto y lo pagas directo con la tarjeta de crédito o débito o si quieres en metálico.

Pero si no te da tiempo a venir y quieres el seguro inmediatamente, puedes hacerlo o renovarlo pincha en este enlace

boton compra

 

 

 

Con la garantía de logo divemadrid web tienda

 

 

 

 

Diplomados (por ahora) 2017

 En NOVIEMBRE

20% Descuento

Change your life

instructor ssi 2