Buceo en madrid

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Super-Combo hago 10 pago 7 especialidades

Cuando sabes perfectamente lo que quieres, es bueno que te faciliten como llegar...

Supercombo

Éxito¡¡¡- Esta es la palabra que define a los Combos de Especialidades SSI que tenemos en el Centro Buceo 4 Vientos (Divemadrid).

La gente ha reaccionado muy bien ante las ofertas 4x3 y 7x5 en la adquisición de sus especialidades SSI a la hora de formarse como buen buceador. ¿Porqué?, pues sencillamente porque son especialidades de buceo que la gente quería hacer, que no podía porque no estaban en Español y porque no había métodos formativos suficientes para hacer especialidades.

Ahora, las personas que realmente bucean y quieren estar bien formados, no solo quieren un curso de Advanced Adventures como se hacía antiguamente, quieren lo mejor, quieren estar especializados en buceo profundo, en buceo en pecios, en buceo nocturno, en nitrox, en flotabilidad, en traje seco, en scooter, en full face, en sidemount, en Ciencia del Buceo, en Stress and Rescue, en navegación, en altitud....

Por ello, como dentro de poco además saltará al mercado las nuevas especialidades de SSI, veremos como poco a poco, los buceadores quieren estar más y mejor entrenados, más y mejor formados y sobre todo en nuestro idioma, el Español.

Por eso, nace esta nueva oferta formativa, en la que vamos a ofertarte llegar hasta Divemaster o Master Diver, eligiendo las especialidades que no tengas. Desde Open Water Diver, hasta Divemaster o Master Diver, ¿qué te parece la idea?. Además bien formado, bien entrenado y con mucho camino recorrido, aunque los que llegan a Divemaster o Master Diver siempre quieren más, te avisamos¡¡¡.

Puedes elegir 10 especialidades, incluidas en el elenco las de Stress and Rescue, Dive Guide y Sciencie of Diving. Además las que te lleven por tus primeros pasos.

Lo más importante es que NO es comprar titulos, es formarte como buen buceador-a. Porque aunque adquieras el Super-combo, tendrás que hacer cada una de las especialidades, eso sí de forma fantástica y divertida, de forma en la que ganes tus titulaciones y los cursos sean formativos con la mayor calidad y seguridad.

Precio del Super-Combo hago 10 especialidades y pago solo 7  

2.169 

Paga solamente 7 especialidades en esta oferta, pvp  REAL de las 10 especialidades 1.499

Y además, te lo podemos financiar sin intereses, pagando solamente 150€ al mes, durante 10 únicos pagos*.

*Financiación sujeta a firma contractual, sujeta a aprobación, con recibos domiciliados, TIN 0%, TAE 0%.

Recuerda

  • Además, cuando tengas 12 inmersiones y dos especialidades certificadas, SSI te envía como reconocimiento la certificación gratuita de Speciality Diver y su Diploma Certificado.
  • Además, cuando tengas 24 inmersiones y las cuatro especialidades certificadas, SSI te reconocerá el curso Advanced Open Water Diver y te enviará gratis la Certificación y su Diploma Certificado.
  • Además, cuando tengas 50 inmersiones y además de la titulación de Advanced Open Water Diver, la especialidad de Stress and Rescue y la especialidad de React Right + O2, SSI te enviará su reconocimiento y te titulará como Master Diver, la titulación más alta en buceo recreativo, por reconocimiento a tus habilidades y técnicas

SSIes la única certificadora en el mundo que reconoce el entrenamiento, cada vez que bucees, será una experiencia más en tu bitácora. Por ello, tiene SSI su programa de reconocimiento de las inmersiones, consúltalo en el Centro de Buceo, verás como es importante a partir de ahora que tu Instructor y tu Centro de Buceo reconozcan con su sello o con su BIDI y firma las inmersiones que vayas realizando.

GO¡¡¡ super oferta

Te damos más, para que disfrutes y aprendas más...

ssi ultimate dive experience

 

 En OCTUBRE

Drysuit 1

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon