Buceo en madrid

Momentos

Cabo de Palos

SALIDAS DEL MES 

salidabuceocabopalos

17/18 Junio y 1/2 Julio

 

Trabaja con nosotros o haz negocio con SSI

Si eres un profesional de cualquier organización de RTSC, o quieres ser Profesional SSI

El mundo esta cambiando, cada vez más mecánico, cada vez menos puestos de trabajo artesanales, cada vez más técnico y poco espacio para los oficios "tradicionales". Llega el punto de que o estás muy preparado en idiomas, estudios universitarios, masters, experiencia... o no tienes "hueco" en una actividad profesional que te guste, te motive y sobre todo ganes dinero para poder vivir dignamente. El buceo no tiene paro...has soñado con ser un profesional de buceo y ganarte la vida con ello?

17862381 705255599635742 3149502684078045205 n 

Nosotros llevamos años trabajando en lo que nos gusta

Pero no somos un ejemplo. Nosotros decidimos quedarnos en la Capital de España, Madrid, porque montamos esta escuela de buceo y nos acomodamos a la ciudad de acuerdo a nuestro estilo de vida. Pero, en el tiempo que llevamos enseñando buceo, hemos descubierto muchísimas personas que en la actualidad trabajan y viven del buceo muy dignamente, además de hacer lo que verdaderamente les gusta. Conocemos personas que su ejemplo podría ser desde empresarios de mucho éxito con un gran Centro montado en maravillosos lugares del mundo, con el que dirijen operaciones subacuáticas que le aportan mucho dinero al año, también conocemos a quién se queda como Instructor y un año trabaja en Egipto y otro año en Maldivas o Tailandia, o en cualquier lugar del mundo..., porque ser Instructor te permite trabajar en cualquier lugar del mundo.

 

18118422 712170192277616 592806088313783141 n

En nuestra empresa ofertamos varios puestos de trabajo

En nuestra empresa, actualmente, requerimos varios perfiles para personas trabajadas que siempre están deseando cumplir objetivos y tener éxito en la vida profesional. Su sueño es llegar a ser Instructor de Buceo Recreativo y con ello la perfección en lo que hacen, enseñar a bucear con calidad y seguridad.

Para ser lo mejor de los mejores. Admitimos mujeres u hombres. El primero/a de la lista es lo que buscamos. Gente que merezca ser reconocida como de los grandes profesionales del buceo SSI en Madrid y su nombre sea sinónimo de buen hacer, de calidad, de seguridad, de buen trabajo. Si consideras que puedes llegar a ser ese tipo de persona, te invitamos a que nos envies un CV a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes de enviar tu CV, asegurate de que eres lo que buscamos.

Si todavía sigues leyendo, manda entonces tu CV y te daremos una cita y serás evaluado en imagen, en tus conocimientos de idiomas, en tus conocimientos de la ciencia del buceo, en tus conocimientos como Instructor/a, en tu experiencia anterior como Instructor/a o Profesional SSI, y sobre todo, serás evaluado en las ganas que tengas de llegar a ser un gran Instructor/a de Buceo SSI.

Bueno, pues te esperamos...

instructor buceo 3

Hacemos Crossover para Instructores/as o Asistentes Certificados que quieran trabajar con SSI

Por supuesto, en nuestra empresa, admitimos más Instructores/as que quieran trabajar con SSI. Un Instructor/a SSI sin Centro de Buceo o un Centro de Buceo sin Instructores SSI, no son nada¡¡

El Crossover, da un paso a aquellas personas que quieren pasar a nuestra organización, pero no tienen que evaluarse totalmente como cuando hicieron su curso de Instructor/a y su Evaluación. Nuestro Trainer, será quien directamente te imparta el curso de Crossover y te evalue, pudiendo ser admitido/a en SSI como Instructor/a y además conservar tu nivel actual, convalidando todas las especialidades o nivel que tengas en la Organización en la que actualmente estes. 

Puedes trabajar con nosotros después en diferentes alternativas, si nos interesa a ambas partes, pero también puedes estar en afiliación a nuestro Centro de Buceo y tener una filial nuestra en cualquier punto de España siempre que sea en un negocio legal, dedicado al buceo. Centros como Planeta Azul en Cabo de Palos, tiene a varios de sus instructores-as afiliados a Divemadrid en todas las temporadas sin ser Centro SSI (por ejemplo).

Hacemos Crossover a Instructores/as, o Profesionales de buceo que quieran entrar en SSI y además dirijan o sean dueños/propietarios de un Centro de buceo. Esta alternativa profesional y la gran cantidad de negocio que ofrece SSI puede ser una oportunidad para más fuentes de ingresos, o la principal.

También hacemos Crossover a cualquier profesional del buceo desde DM, para que se titulen como proSSI. Podrás encontrar muchos Centros de buceo en España y en el mundo SSI, que están siempre solicitando personal. 

instructor ssi 1

Ofertamos negocio si tienes un Centro de Buceo y quieres ofertar cursos de Instructor SSI o Crossover a SSI en tu Centro. Viajamos a toda España.

Séntemonos a hablar. Lleguemos a un acuerdo, como Centro de buceo,  tanto si eres SSI o de cualqueir organización de la RTSC, podrás ofertar ITC o Crossover SSI a tus clientes y celebrarlo en tu Centro o en el nuestro, a elegir. Buenas condiciones te están esperando. Si quieres que hablemos de ello, llama a nuestro Trainer, 651 379 302 Javier Basteiro.

 

SSI Pro

 

 

 En Julio

472529 Deep Diving Small

20% Descuento

Heroes

17795769 1380131012053261 5976662505379463599 n

Primer Trimestre 2017

Change your life

instructor ssi 2

                                                                

Trabaja con nosotros

divecon