Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Enriched Air Nitrox

Aire Enriquecido en tus inmersiones, bucea por más tiempo, bucea más seguro

Ya no tienes que elegir entre seguridad e inmersiones más largas - el Nitrox es la clave. Involucrándote en el Programa de Especialidad más popular del mundo, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el Aire Enriquecido Nitrox. Este programa también es sinónimo de SEGURIDAD, ya que podrás aprovechar en tus nuevas mezclas, más oxígeno, por lo tanto, tendrás menos nitrógeno en la botella y eso se traduce en más tiempo de buceo sin entrar en descompresión. 

 

¿Has soñado alguna vez en no tener límites de descompresión para tomar fotos o explorar un pecio? ¿Has deseado estar seguro mientras buceabas, frente a los riesgos potenciales de una enfermedad descompresiva ?. El Nitrox es la clave. Debido a la reducida fracción de nitrógeno en el gas que respiras, tu cuerpo trabajará menos y los momentos de desaturación se reducirán.

 

En tu programa de AIRE ENRIQUECIDO NITROX aprenderás todas las normas necesarias para planificar las inmersiones con Nitrox y utilizar Nitrox de una forma segura. Un punto clave en el programa es analizar tu propia botella antes de cualquier inmersión Nitrox.

"Nitrox for Free“ es el eslogan de muchos resorts. Esto significa que no tienes que pagar ningún recargo por el Nitrox, pero todos los operadores de buceo querrán ver una certificación válida de Nitrox antes de que puedas bucear. O en muchos viajes internacionales, como Mar Rojo, Maldivas, Caribe, ya se ofrece el Nitrox al mismo precio que el aire en las inmersiones.

 

eanx

Aprendizaje del Curso Enriched Air Nitrox

EL AIRE ENRIQUECIDO NITROX contiene inmersiones opcionales y a su vez es la especialidad perfecta para la temporada de invierno, antes de que empiecen tus vacaciones de buceo.

Esto te permitirá ir a bucear inmediatamente a lugares más trópicales y disfrutar de las ventajas de bucear con Nitrox.

El curso de AIRE ENRIQUECIDO NITROX  te proporcionará las habilidades, conocimientos y experiencia necesarios para hacer inmersiones más largas y en condiciones más seguras.

Si quieres aprender más sobre la especialidad de AIRE ENRIQUECIDO NITROX, sólo tienes que inscribirte en el curso.

Módulos del Curso Eanx

Qué es el Aire Enriquecido Ntx?

Cómo comprobar que una botella de buceo contiene Ntx

Cómo identificar una botella de Ntx

Qué es la Presión Parcial del O2

Cómo es el buceo con Ntx

La Presión Equivalente con el Aire en el Buceo con Ntx

Las tablas de buceo más usuales y las tablas desde 21% a 40% de O2

Qué no hacer mientras se bucea o se trata el Ntx

 

nitrox 

Que entra en el Programa:

  1. Clases de teoría por un instructor del Centro, las que necesites a cerca de la especialidad
  2. Descarga completa del curso de Especialidad Enriched Air Nitrox:  para bajar en 3 dispositivos distintos y para siempre, donde podrás visionar la teoría y los vídeos, completar los ejercicios (test) virtuales y demás acceso a material formativo.
  3. Descarga en la aplicación (App) o en acceso con tu clave para tu pc, bitácora (log Book) y programas alternativos como seguimiento con compañeros de inmersión, relación de tu material de buceo, acceso a noticias, descuentos...
  4. Certificado Enricher Air Nitrox Diver Speciality. Te entregaremos tu Diploma y tu Carné virtual en la App y físico, impreso en tarjeta. Titulo Internacional. Una vez que has cumplido todos los requisitos y has aprobado tu curso de cada una de las especialidades que hayas realizado y aprobado.
  5. Descuento de un 20% directo, si decides comprar parte de tu equipo o tu equipo de buceo completo, en nuestra tienda especializada durante tu curso.

SSI aplicaciónmovilPrecio del curso e Inscripción

El pvp por persona

89

Pvp dos personas

* el precio se reduce a, 80€ por persona

160

INSCRIPCIÓN DE ESTA OFERTA EN EL CENTRO DE BUCEO

O LLÁMANOS AL TELÉFONO 915189362, O 

Nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

logo ssi transparent

Titulados en 2017